23/05/2026
Realiza Centro Cultural Universitario de Culiacancito, Festival de fin de cursos - Cultura UAS
El Centro Cultural Universitario de Culiacancito llevó a cabo el Festival de Fin de Cursos con un espectáculo lleno de talento, música, colores y sonrisas por parte de los niños y jóvenes de los talleres que imparten. Los alumnos del Taller de Teatro a cargo de las maestras Mariana Martínez y ...
23/05/2026
🎭✨ ¡La cultura universitaria se vive en grande!
Te invitamos a disfrutar de la Agenda Cultural Universitaria del 25 al 29 de mayo de 2026, con entrevistas, conciertos, programas especiales y presentaciones artísticas para toda la comunidad. 🎶📚🎙️
📍 No te pierdas:
• Butaca 33 con el Dr. Leonel Rodríguez Benítez
• Entrevista con el compositor sinaloense Arturo Mendoza
• Miércoles de concierto con Gerardo Pablos y Mateo Ruiz
• La Alternativa con Eduardo Parra
• “Bailes del ayer” con Banda Regional Granito de Oro
📡 Sigue la transmisión por Radio UAS y plataformas oficiales de Cultura UAS.
23/05/2026
Se realiza en el teatro de la Torre Académica de la UAS el festival de fin de curso del Centro Cultural Universitario de Culiacancito UAS 2025 - 2026
22/05/2026
VIDEO
Estudiantina de Oro UAS. Tradición que renace - Cultura UAS
Colección VideográficaDestacadaEventosFestival Internacional Universitario de la CulturaNoticiasTalleresVideo Estudiantina de Oro UAS. Tradición que renace Por Cultura UAS - 22 mayo, 2026 0 3 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Cumpliendo sesenta años de creación, la legendaria agrupaci....
22/05/2026
Cuarteto Universitario de la facultad de artes, en los jueves de bailes del ayer, desde el paseo del ángel
21/05/2026
El rock en español invade el Paseo del Ángel - Cultura UAS
La banda Declive, ofrece movido concierto en el barrio mágico de Culiacán. El Programa Miércoles de concierto recibió en el escenario del Paseo del Ángel a Declive, conformado por cuatro aguerridos jóvenes que interpretaron canciones del rock de los 80’s y 90’s, con una energía magnetizan...
21/05/2026
La banda de rock Declive, ofrece movido concierto desde el Paseo del Ángel, en los Miércoles de concierto