08/12/2017
Cuadrante Creativo
Cuadrante es un centro generador de conocimiento y expresión creativa enfocada a las artes visuales, la cultura digital y el diseño gráfico
Con una serie de talleres y conferencias impartidos por diversos creadores y artistas reconocidos, Cuadrante Creativo ha iniciado un ciclo dedicado a jóvenes y creadores de la región que buscan actualizarse en el manejo de nuevas tecnologías, toda vez que se informan detalladamente de las nuevas corrientes que en lo artístico y el manejo de la imagen conforman el panorama actual del mundo. Las a
08/12/2017
19/05/2017
22/04/2017
En la sesión de este sábado, compartiremos opiniones sobre el primer y tercer capítulo del libro “El espectador emancipado” de Rancière, y para hacer uso práctico de las lecturas, revisaremos artistas como: Maria Alos, Mario Garcia Torres, Damian Ortega y Minerva Cuevas.
Aquí les dejamos el link del libro que se revisará, capítulo uno y tres.
https://drive.google.com/file/d/0B1G7RXn8RcCgVUpOREtDdGRkc1E/view?usp=sharing
08/03/2017
BASES DE PARTICIPACIÓN PARA OBTENER BECAS LITERARIAS DEL ISSSTE DURANTE EL FESTIVAL CULTURAL INTERFAZ EL 29,30 Y 31 DE MARZO DEL 2017 EN CULIACÁN, SIN.
16/02/2017
Este viernes a las 18:00 hrs. no se pierdan la proyección de Stromboli, una de las más aclamadas cintas del director Roberto Rossellini.
Karin, una exiliada lituana en Italia, escapa de un campo de concentración y se casa con un prisionero de guerra (Mario Vitale) al que ha conocido estando él en el otro lado de la valla del campo.
Pronto se entera de que Estrómboli, la isla de donde procede él, es muy yerma y dura, y que la gente allí es muy tradicional y conservadora. Los habitantes del lugar actuarán con hostilidad hacia esa mujer extraña y extranjera...
La actividad es gratuita. ¡trae tus palomitas!
15/02/2017
No se pierdan mañana en punto de las 6:00 pm Pequeño Niño Jesús de Flandr, la entrada es totalmente gratuita.
Los esperamos.
04/02/2017
Este miércoles a las 18:00 hrs, no se pierdan la proyección de Viridiana una de las más aclamadas cintas del director Luis Buñuel.
La actividad es gratuita y para todo público, ¡trae tus palomitas!
31/01/2017
Los esperamos este jueves 2, en las instalaciones del Centro Cultural del Noroeste al taller de escritura creativa con Eduardo Ruíz Sosa. No se lo pierdan.
¡ENTRADA LIBRE!
31/01/2017
Los esperamos el miércoles en punto de las 17:00 hrs en las instalaciones del Centro Cultural del Noroeste para disfrutar de la programación cinematográfica FRESAS SALVAJES (1957)
¡ENTRADA LIBRE!
31/01/2017
¡NO LO OLVIDEN!
Los esperamos mañana en punto de las 18:00 hrs en las instalaciones del Centro Cultural del Noroeste.
ENTRADA LIBRE
Los esperamos al taller Creación Literaria: Cuento Con Mariel Iribe Zenil, no se lo pierdan, ¡entrada libre!
17/01/2017
Los esperamos este viernes al taller "Introducción de audio para video", impartido por Mac Ruiz. No se lo pierdan.
Temario
- Tipos de Micrófonos: Dinámicos / Condensador
- Patrones Polares: Cardioide, Supercardioides, Omnidirectionales y Hipercardioide.
- Respuesta de Frecuencia y SPL.
- Nociones sobre preamplificación.
- Técnicas de de grabación usando mas de un micrófono.
- Nociones de acústica.
- Nociones sobre niveles de grabación, compresión, limitador y filtros.
- Observaciones importantes de los dispositivos de grabación.
- Nociones sobre herramientas de Post-Producción. ( Técnicas de EQ )
¡Entrada libre!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Centro Cívico Constitución, Rafael Buelna #853 Ote
Culiacán
80060