TEC Campus Sinaloa

TEC Campus Sinaloa

Compartir

Página oficial del TEC Campus Sinaloa El Campus Sinaloa inició operaciones el 8 de agosto de 1983.

Su presencia en el estado fue gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios que confiaron en el prestigio del Sistema Tecnológico de Monterrey para establecer una institución que impulsara la región y colaborara con el desarrollo de la misma. Bajo el auspicio de Enseñanza Media y Superior, A.C (EMYSAC) se dio origen a la entonces Unidad Sinaloa. Inicialmente se instaló en un local provision

Photos from TEC Campus Sinaloa's post 24/04/2026

En representación del campus, nuestro director general, Richard Huett, y Eduardo Aguilar, gerente de Proyectos Urbanos del Centro de Ciudades para el Futuro del Tec de Monterrey, participaron en la colocación de la primera piedra del Proyecto Centro de Culiacán: Volver al Centro. 🏙️

Esta iniciativa busca revitalizar el corazón de la ciudad a través de la construcción de viviendas dignas y accesibles, promoviendo la recuperación de espacios urbanos y fomentando una vida comunitaria más activa, segura y sostenible.

Photos from TEC Campus Sinaloa's post 23/04/2026

📚✨ En el marco del Día Internacional del Libro, vivimos la presentación de la obra de “Relaciones emocionalmente inteligentes” de la Dra. Patricia Figueroa Castro, en el cual explica cómo construir, mantener y fortalecer relaciones significativas.

Un espacio para reflexionar sobre la importancia de construir relaciones más sanas, conscientes y significativas en nuestra vida personal y profesional. 💬❤️

¿Y tú, ya tienes tu libro para conmemorar este día? 📖✨

Photos from TEC Campus Sinaloa's post 23/04/2026

🤖💬 Así se vivió Pitch & Talk: “La nueva era de los empleados virtuales”

Un espacio para escuchar ideas frescas y conocer startups emergentes compartieron su visión, mientras expertos abrieron el diálogo sobre cómo la IA está transformando la forma en que trabajamos y emprendemos.

Photos from David Garza Salazar's post 22/04/2026
22/04/2026

¡Algo increíble pasó en Plaza Ceiba! 🔥

Nuestros y nuestras estudiantes de Campus Sinaloa sorprendieron a todos con esta muestra de "Voces Poderosas: Más allá de las barreras", el próximo evento de LiFE que no te puedes perder.

¡Prepárate para vivir el arte sin límites!

🗓️ Cita: 25 de abril | 18:00 hrs.

📍 Lugar: Auditorio MIA

21/04/2026

¡Voces que inspiran y rompen barreras! 🎶✨

Te invitamos a vivir "Voces Poderosas: Más allá de las barreras", una presentación artística única del Ensamble de Campus Sinaloa donde la música, el canto y la danza se unen para celebrar la inclusión y la diversidad.

Acompáñanos a descubrir historias de resiliencia y superación a través del talento de personas con diferencias físicas y sensoriales que nos inspiran a construir una comunidad más empática y solidaria.

🌟 Invitados especiales: Coro Infantil UAS y Emplea-M con Causa

📅 Fecha: 25 de abril
🕕 Hora: 18:00 horas
📍 Lugar: Auditorio MIA
🎟️ Boletos: https://ticketstar.com.mx/ensamble-voces-poderosas-culiacan-2026

21/04/2026

LUCHA LIBRO: Donde las ideas se lanzan al ring 🥊💡
Una máscara. Una laptop. Y 5 minutos para crear una historia.
¿Te atreves a improvisar con solo tres palabras sorpresa?
📚 Gana la publicación de tu primer libro.
⏰ Inscripciones abiertas hasta el 8 de mayo. https://tec.rs/luchalibrotec-2026
Es ahora o nunca (pero… mejor ahora). ✍️💙

Photos from TEC Campus Sinaloa's post 21/04/2026

¡Un swing por la educación! ⛳️✨

El campo del Country Club de Culiacán se llenó de propósito con la 3ra Edición del Torneo de Golf EXATEC Blue Open. Nos unimos como comunidad sinaloense para apoyar el financiamiento de una beca del 100% para el programa Líderes del Mañana, impulsando el talento de la juventud..

Felicidades al equipo que obtuvo el 1er Lugar con un excelente score total de 57:
🥇 Carlos Arturo Vega Arellano
🥇 Luis Vega Arellano
🥇 Jesús Héctor Vázquez

Con este resultado, aseguran su lugar en el Torneo de Campeones en Vidanta World, Puerto Vallarta, a jugarse en mayo de 2026. 🏝️✈️

¡Gracias a los 100 jugadores que participaron por hacer posible este impacto! 💙

16/04/2026

⛳ ¡El EXATEC Blue Open 2026 está de regreso en su tercera edición!

Disfruta un día de golf con premios, rifas y gran ambiente en el Country Club de Culiacán.
📅 18 de abril | ⏰ 9:00 a.m.
Lo recaudado será donado en beneficio de Becas Líderes del Mañana.

Participa, conecta y juega por una gran causa. 💙

Photos from Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana's post 15/04/2026
Photos from TEC Campus Sinaloa's post 15/04/2026

Un espacio para reflexionar, dialogar y fortalecer nuestra participación ciudadana. 🗳️💙

Así vivimos “Democracia: Mi conciencia, mi compromiso, mi Culiacán”, un espacio de reflexión y diálogo sobre la importancia de participar activamente en la vida democrática de nuestro entorno.

Agradecemos a la diputada Irma Moreno por compartir su experiencia y motivar a nuestras y nuestros estudiantes a involucrarse con responsabilidad y compromiso. 🤝

Photos from TEC Campus Sinaloa's post 15/04/2026

Cerramos el Intercampus 2026 con el corazón lleno 💙🔥

Gracias a nuestros equipos representativos por cada esfuerzo, cada jugada y cada momento en la cancha. Su entrega, actitud y pasión fueron clave para representar a Campus Sinaloa. 🙌

¡Muchas felicidades a las y los deportistas que nos representaron en la cancha! ⚽️🏀🏐🖐

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Culiacán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Boulevard Pedro Infante 3773 Poniente
Culiacán
80100