27/05/2026
Guardianes del Planeta ♻️🌱
Los alumnos de preescolar realizan con mucho entusiasmo la actividad “Guardianes del Planeta”, donde se convierten en pequeños cuidadores del medio ambiente 🌎💚
Cada uno sembró diferentes semillas comestibles en contenedores reciclados, aprendiendo la importancia de reutilizar materiales y cuidar la naturaleza desde pequeños. 🌿✨
26/05/2026
Explorando, aprendiendo y divirtiéndose.✨🦖☄️
Alumnos de primaria vivieron una experiencia increíble en el Centro de Ciencias de Sinaloa.🚌💨
Entre experimentos, descubrimientos y mucha diversión, disfrutaron un día lleno de aprendizaje fuera del salón de clases.🔬.✨
26/05/2026
Como parte de las actividades de la elección de los Reyes del Día del Estudiante en secundaria, nuestros alumnos demostraron que el verdadero liderazgo nace del corazón, logrando reunir toneladas de croquetas en beneficio de la Fundación Balto y Togo Bienestar y Rescate Animal, A.C.💙🐶
Más que una competencia; fue un movimiento solidario donde cada aportación representa alimento, cuidado y esperanza para perritos en situación de abandono y maltrato, resguardados por esta noble fundación que trabaja día a día por su bienestar.🐾✨
Agradecemos profundamente a alumnos, familias y comunidad educativa por sumarse a esta causa y demostrar que juntos podemos generar un impacto real. 🌟🐾
26/05/2026
¡Bien hecho!👍⚽️💫Máximo Elías Sánchez Amezcua y Donovan Andrés Camacho Rendón.💚 Por obtener el 3er lugar nacional en el torneo de fútbol categoría 2020, demostrando su talento, esfuerzo y gran pasión en cada partido.🥅🏟️
23/05/2026
Detrás de cada cuaderno, de cada entrega a tiempo (y las de último minuto), hay un joven lleno de talento, esfuerzo y potencial. 🧠✨
Hoy, en el Día del Estudiante, queremos reconocer el gran trabajo de toda nuestra comunidad de secundaria. Estudiar no es solo memorizar datos; es aprender a pensar, a convivir y a ser mejores ciudadanos para el futuro.
A todos nuestros alumnos de Colegio San Sebastián: gracias por su dedicación, su resiliencia y su alegría contagiante. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes! 🌟
¡Mucho éxito y feliz día! 🎉👏
22/05/2026
¡Una tarde mágica e inolvidable! ✨
Así vivimos la gran celebración del Día del Estudiante, alumnos de secundaria de Colegio San Sebastián y CIES San Sebastián. Fue una tarde llena de música, baile, convivencia, risas y momentos que quedarán para siempre en nuestros recuerdos. 💃🕺🥳
El momento más esperado llegó con nuestra emotiva y elegante coronación, donde felicitamos con muchísimo orgullo a quienes hoy forman parte de nuestra corte real:👑 Duques💚 👑 Príncipes💙👑 Reyes❤️
Cada sonrisa, cada aplauso y cada instante hicieron de esta celebración algo verdaderamente especial. Gracias a todos los alumnos por contagiar su alegría, energía y gran espíritu estudiantil. ✨
📸 Desliza y revive los mejores momentos de esta increíble fiesta.
20/05/2026
En Colegio San Sebastián valoramos y agradecemos el trabajo de nuestro equipo de psicología, quienes guían y apoyan el bienestar de nuestros estudiantes día a día. ¡Gracias por su dedicación! 🧑⚕️👩⚕️
19/05/2026
¡Al ritmo de botas, sombreros y muchísimo talento! 🤠👢
En secundaria del Colegio San Sebastián se celebró una mañana memorable rumbo al Día del Estudiante, en el show de talentos, alumnos de todos los grupos demostraron de qué están hechos: canto, baile, instrumentos musicales y una energìa increíble. 🎶🕺
Además, el toque especial fueron los atuendos, ya que todos sacaron sus mejores prendas de vaqueros. 🌾🎸
¡Qué orgullo verlos dar lo mejor de sí en el escenario! Déjales un ❤️ a estos chicos tan talentosos.
14/05/2026
La mejor enseñanza es la que se comparte con una sonrisa.💚😃
Mañana celebramos el Día del Maestro y hoy alumnos de secundaria decidieron adelantarse con una jornada inolvidable de “Alumnos vs. Maestros”. 🏆🏃♂️
Fue una mañana con juegos de destreza, agilidad y sobre todo, de mucha convivencia.
¡Gracias docentes, por su paciencia, su entrega y por aceptar cada reto con tanta alegría!
13/05/2026
Diversión, energía y color en secundaria.🎉🏃♀️
Alumnos dieron todo de sí en el rally deportivo diseñado para poner a prueba su agilidad, destreza y trabajo en equipo. Tras superar las estaciones de competencia, el cierre fue épico, para combatir el intenso calor y celebrar el esfuerzo físico, terminaron la jornada entre risas y muchísima agua.💦
Fue un recordatorio de que en Colegio San Sebastián, la excelencia académica también se vive a través de la convivencia y la diversión sana.🏅🙌