Esc. Prim. Jesús Ángel Heiras Leyva

Esc. Prim. Jesús Ángel Heiras Leyva

Compartir

Escuela pública de educacion primaria, creada para atender la educación de niños y niñas.

23/02/2026
14/02/2026

📢

El próximo lunes 16 de febrero empieza la 𝐄𝐭𝐚𝐩𝐚 𝟑 de dedicada al público en general. 🏫💻


Photos from Esc. Prim. Jesús Ángel Heiras Leyva's post 13/02/2026

¡Un día lleno de amor, historias y grandes recuerdos! ❤️📖
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los padres, madres y tutores que nos acompañaron ayer, jueves 12 de febrero, en nuestra celebración del Día del Amor y la Amistad.
Fue un gusto verlos compartir con sus hijos en el piso, disfrutando de las lecturas, la poesía y abriendo su corazón en la escritura de cartas. Gracias por traer su entusiasmo y por venir vestidos de acuerdo a la ocasión; su participación es lo que hace que la Escuela Jesús Ángel Heiras sea una verdadera comunidad.
Gracias también a Proeduca Sinaloa IAP y al programa Regala un Libro por ayudarnos a fomentar estos espacios de convivencia y cultura.
✨ ¡Conectando nuestras historias, fortalecemos el futuro de nuestros niños!

11/01/2026

El personal de la escuela Jesús Ángel Heiras le deseamos a la familia Algandar González y a nuestra compañera y amiga Elba Karely pronta resignación y consuelo por tan sentida pérdida🕊️🙏🏻.

11/01/2026

¡Llegó el momento de regresar a las aulas! 👧🏻🎒📚✏️🧒🏻
​Este lunes 12 de enero, miles de alumnas y alumnos de en retoman sus actividades escolares. Estamos listos para continuar aprendiendo y construyendo el futuro de nuestro estado. 🏫✨
​¡Las y los maestros ya los esperan! 👩‍🏫👨‍🏫

Photos from Esc. Prim. Jesús Ángel Heiras Leyva's post 20/12/2025

🎄✨ Festival Navideño 2025 ✨🎄

Nuestra comunidad escolar vivió una tarde llena de alegría, talento y espíritu navideño durante el Festival Navideño de nuestra primaria. 🎶💃🕺
Cada presentación fue muestra del entusiasmo, esfuerzo y creatividad de nuestras niñas y niños, quienes nos regalaron momentos inolvidables que llenaron de emoción a todas las familias asistentes.

Agradecemos sinceramente a los docentes, padres de familia y a todo el personal que hizo posible este hermoso evento.

¡Gracias por acompañarnos y ser parte de esta experiencia tan especial! ❄️❤️

04/12/2025

se conmemora el Día Internacional de las . Incluyamos a niñas, niños y adolescentes con discapacidad sin distinciones. ¡Seamos capaces de ser iguales! 👉 Capítulo Décimo. Del Derecho a la Inclusión de , y con Discapacidad https://bit.ly/4plIwO4 👈

Este día recordamos que la inclusión no es un favor ni un gesto de buena voluntad: es un derecho que debe cumplirse siempre, sin excepciones y sin barreras.

Cuando una niña o un niño encuentra rampas accesibles, materiales adecuados, escuelas que los miran con respeto y comunidades que los reciben con igualdad, su mundo se expande… y el nuestro también.

Trabajemos para construir entornos donde todas las infancias puedan aprender, jugar, moverse y soñar con libertad. Porque una sociedad que incluye, es una sociedad que crece.

04/12/2025

𝐃í𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 🧑🏻‍🦽‍➡️👩🏻‍🦯‍➡️🙌🏻

Desde 1992, la proclamó esta fecha para recordarnos un principio fundamental: 𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘴𝘵𝘦𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘢 𝘺 𝘭𝘰𝘴 .

La barrera no es la discapacidad, sino la falta de accesibilidad y la actitud; transformemos esas barreras en oportunidades.

¡𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 á𝐦𝐛𝐢𝐭𝐨𝐬! ✨


Photos from Esc. Prim. Jesús Ángel Heiras Leyva's post 04/11/2025

Hoy celebramos el Día de Mu***os con un sentido homenaje a nuestra querida Maestra Isabel, quien es recordada por su gran cariño y dedicación a la comunidad educativa.

Con mucho amor, levantamos un altar en su honor, lleno de flores, velas y recuerdos que reflejan su legado en nuestras vidas.

Nuestros estudiantes participaron en un desfile de catrines y catrinas, luciendo trajes tradicionales y mostrando su creatividad. Además, leyeron calaveritas literarias que nos hicieron reflexionar sobre la vida y la muerte.

Queremos agradecer a todos los que se unieron a nosotros para celebrar la vida y el legado de nuestra querida Maestra Isabel. Su memoria seguirá viva en nuestros corazones.

***os

Photos from Esc. Prim. Jesús Ángel Heiras Leyva's post 04/11/2025

Agradecemos profundamente a la Dra. Dra Yessica Acosta Pérez por compartir con nuestra comunidad educativa el valioso taller “Docentes que suman” impartido durante la reciente sesión del Consejo Técnico Escolar.

Gracias por motivarnos a seguir creciendo como equipo, a fortalecer nuestras prácticas pedagógicas y a recordar que cada docente tiene el poder de transformar su entorno desde el aula.

¡Seguimos sumando por una educación con sentido, compromiso y corazón! 💙📚👩‍🏫

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Culiacán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Del Bebedero
Culiacán
80199

Horario de Apertura

Lunes 1pm - 5:30pm
Martes 1:30pm - 5:30pm
Miércoles 1:30pm - 5:30pm
Jueves 1:30am - 5:30pm
Viernes 1:30am - 5:30pm