11/10/2023
Comienza gradualmente, 15 minutos de caminata siempre será mejor, que 15 minutos sentado en el sofá viendo el celular.
Somos una empresa de asesoría y educación nutricional en donde te ayudamos a lograr tus objetivos tanto estéticos como de bien estar personal
11/10/2023
Comienza gradualmente, 15 minutos de caminata siempre será mejor, que 15 minutos sentado en el sofá viendo el celular.
05/10/2023
En nutrebalance queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida, enseñándote a comer de manera saludable y lograr ese objetivo que estás buscando.
🍃Asesoria Nutricional
Información:
Cel/WhatsApp 6676 96 46 09
Horarios de atención: 10 am-1 pm/3pm-6 pm
Consultas de lunes a sábado.
👩🏻⚕️L.N. Leticia Ureta
Nutrición deportiva y TCA
👨🏻⚕️L.N. Manuel Barrera
Nutrición clínica y deportiva
14/09/2023
Cambiar el estilo de vida y la composición corporal requiere de mucho tiempo y mucha constancia. No hay cambios inmediatos ni mágicos.
🍃Asesoria Nutricional
CITAS📞
Cel/WhatsApp 6676 96 46 09
Horarios de atención: 10 am-1 pm-3-6 pm
👩🏻⚕️ L.N. Leticia Ureta
👨🏻⚕️L.N. Manuel Barrera
01/09/2023
Si sientes que estás “estancado o estancada” en tu ganancia muscular, te dejo aquí, algunos consejos que te podrían servir.
25/08/2023
En un proceso de pérdida de grasa, es mucho más importante el cambio de tus medidas en cintura y cadera, que los kilos que marca la báscula.
16/08/2023
Hoy tenemos para ti una receta saludable, para cuando tengas antojo de una pasta.
Espagueti a la boloñesa
Ingredientes para la salsa:
-Tomate
-Cebolla y ajo
-Sal y pimienta
-Sazonador en polvo vegetal orgánico
-Laurel y albahaca
Ingredientes para la carne:
-Aceite de oliva
-Carne molida extra magra
-Zanahoria y chayote
Preparación:
1- Cocer el tomate, cebolla y ajo en agua, esperar a que los tomates estén muy bien cocidos.
2- Una vez cocidos los ingredientes licuar perfectamente y verter la mezcla en un sartén.
3- Agregar a la mezcla el sazonador, sal, pimienta y las hojitas de albahaca y laurel, esperar a que hierva y listo.
Preparación para carne:
1- Guisar la carne molida con poquito aceite de oliva, cuando estaré precocida, agregar la salsa y las verduras ya partidas, tapar y esperar a que se cosan bien los ingredientes.
Una vez lista nuestra carne con la salsa, agregar la pasta ya cocida previamente y agregar una cucharadita de queso parmesano.
Espero que te guste y si la preparas, nos etiquetas 🫶🏻
31/07/2023
La cultura de las dietas nos dicen: que hacer una dieta por cierto tiempo, te lleva a un objetivo de peso deseado, implicando bajones drásticos donde también se pierde masa muscular.
El problema de esa cultura es que pasas de dietas en dietas, subiendo y bajando de peso, ocasionando problemas de salud y trastornos de conducta alimentaria.
Dejar atrás ese tipo de alimentación debería ser el objetivo. Aprender a comer debería de serlo.
Una alimentación balanceada donde el 80% de tu alimentación sea saludable y real, y dejar el 20% a esos gustos de la vida, donde quieres salir con tus amigos, familia o pareja, sin culpas, sin remordimiento. Ese debería ser el objetivo, tener una buena relación con la comida.
El problema es que no vas a ver resultados tan rápidos, y en la actualidad queremos todo fácil, y ver cambios inmediatos.
19/07/2023
La disciplina y la constancia se notan 👏🏻💪🏻🫰🏻
🍃Asesoria Nutricional
CITAS📞
Cel/WhatsApp 6676 96 46 09
Horarios de atención: 10 am-1 pm-3-6 pm
👩🏻⚕️ L.N. Leticia Ureta
👨🏻⚕️L.N. Manuel Barrera
12/07/2023
Los cambios son progresivos, la disciplinada y la constancia son tus aliados para lograr esa meta.
Dejar de preocuparnos por el peso corporal, comenzar a entrenar fuerza y dejar de tener miedo a comer carbohidratos, es parte de un progreso saludable.
10/07/2023
En Nutrebalance buscamos que el paciente identifique y le dé mas valor a un porcentaje de grasa y músculo, al que le da a su peso corporal.
Enseñar y educar al paciente que un peso ideal no existe, que es importante su composición corporal, es nuestro principal objetivo.
05/07/2023
Hoy tenemos una receta saludable, una manera diferente de preparar el medallón de atún.
Tacos de atún al pastor
Ingrediente para adobar el atún:
-Aceite de oliva
-Ajo finalmente picado
-Cebolla finamente picada
-Salsa de soya baja en sodio
-Consomé en polvo de vegetales natural
-Salsa macha (la de su preferencia)
Ingredientes para la salsa pico de gallo:
-Tomate, cebolla y chile picado
-Aguacate en cubitos
-Cilantro
-Limón
-Sal
-Aceite de olvida líquido
-Granos de elote (opcional)
Preparación para el atún:
1- Partir el medallón de atún en cubitos, de preferencia partirlo cuando todavía esté medio congelado para mayor manejo.
2- Sofreír el ajo y la cebolla en aceite de oliva, y después agregar el atún.
3- Agregar los demás ingredientes y mezclar perfectamente, la cantidad de salsa macha, dependerá de que tan enchiloso quieran su atún.
Preparación para la salsa:
1- Mezclar los ingredientes sólidos.
2- Agregar sal y limon al gusto, y una cucharadita de aceite de oliva.
Esperamos que les haya gustado, si hacen la receta ¡nos etiquetan!
03/07/2023
¡¡Buen inicio de semana tengan todos ustedes!!
Lunes de retomar hábitos, sin sentir culpa por el fin de semana, de disfrutar la actividad física y de movernos más, de juntar más pasos en el día y de exigirnos en nuestro entrenamiento, para mejorar día con día.
🍃Asesoria Nutricional
Información:
Cel/WhatsApp 6676 96 46 09
Horarios de atención: 10 am-1 pm/3pm-6 pm
Consultas de lunes a sábado.
👩🏻⚕️L.N. Leticia Ureta
👨🏻⚕️L.N. Manuel Barrera
| Lunes | 9am - 5pm |
| Martes | 10am - 6pm |
| Miércoles | 10am - 6pm |
| Jueves | 10am - 6pm |
| Viernes | 10am - 6pm |
| Sábado | 10am - 2:30pm |