22/06/2026
Psicología presente en la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Deportivo Universitario 2026, evento que reconoce el esfuerzo, la disciplina y los logros de las y los estudiantes que han destacado en las distintas disciplinas deportivas, poniendo en alto el nombre de nuestra Universidad.
22/06/2026
Atendiendo al llamado de nuestros líderes sindicales y en ejercicio de la defensa de la educación pública, participamos en el inicio de las manifestaciones con un mitin realizado en el edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el propósito de solicitar al Gobierno Federal el respaldo y apoyo necesarios para atender la situación financiera que enfrenta nuestra institución.
15/06/2026
La comunidad de la Facultad de Psicología de Culiacán, hace extensiva la felicitación al dr. Paúl Antonio Carlón García por el inicio de su gestión como director de nuestra unidad académica.
15/06/2026
La Facultad de Psicología Culiacán obtuvo una doble acreditación por los CIEES:
✅ Modalidad Escolarizada: acreditada por 5 años
✅ Modalidad Semiescolarizada (mixta) : acreditada por 3 años
Este resultado reconoce el trabajo colectivo de docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados que día a día sostienen el compromiso con la calidad académica, la formación ética y la mejora continua.
La acreditación nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestros programas y a garantizar que la formación en Psicología responda a las necesidades actuales de la sociedad.
Gracias por ser parte de este logro. Seguimos construyendo una Facultad sólida, crítica y comprometida 💙
Atentamente
M.C. Verónica Elizabeth García Martínez
Encargada de Dirección
📝❤️🦅✨
14/06/2026
Atención estudiantes de Servicio Social 📢
Si ya te registraste para realizar tu Servicio Social, es tiempo de cursar el *Seminario Ético*.
Revisa las imágenes de esta publicación para consultar toda la información 📸
- Hay una modalidad para *Escolarizada* y otra para *Semiescolarizada*.
- Busca la letra de tu apellido para ubicar el día y horario que te corresponde.
No dejes pasar esta etapa, es parte indispensable de tu proceso.
Cualquier duda, acércate a la coordinación de Servicio Social de la Facultad de Psicología Culiacán.
📝❤️🦅✨
13/06/2026
La Facultad de Psicología Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa felicita cordialmente al Mtro. Juan Pablo Pérez Espinoza por la exitosa presentación y aprobación de su Examen de Grado de Maestría en Ciencias de Bienestar Psicológico y Estudios Psicosociales.
Este importante logro académico es reflejo de su dedicación, esfuerzo, compromiso con su formación profesional y contribución al desarrollo del conocimiento científico en el ámbito de la Psicología.
Reconocemos el trabajo realizado a través de la tesis “Estrategias de afrontamiento ante la desesperanza en estudiantes universitarios”, cuya relevancia fortalece la comprensión y atención de problemáticas fundamentales para el bienestar psicológico de nuestra sociedad.
Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional y académica, seguros de que continuará contribuyendo al fortalecimiento de la disciplina y al bienestar de la comunidad.
¡Enhorabuena por este significativo logro!
📝❤️🦅✨