Programa Institucional de Tecnología Educativa "UAS"

Programa Institucional de Tecnología Educativa "UAS"

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Programa Institucional de Tecnología Educativa "UAS", Sitio web de educación, Boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, Número 2358, Desarrollo Urbano 3 Ríos, Culiacán.

Photos from Programa Institucional de Tecnología Educativa "UAS"'s post 05/05/2026

Estupenda reunión con algunos miembros de la Red Universitaria de Tecnología para el Aprendizaje (RUTA), en la cual se propuso un curso para la creación de cursos en modalidad virtual en plataforma MOODLE, el cual estará alineado a los estándares de CONOCER con fines de certificación, próximamente saldrá la convocatoria.
Universidad Autónoma de Sinaloa
Secretaría Académica de la Universidad

28/04/2026

Los invitamos a leer la siguiente publicación sobre "El seguimiento de egresados como eje estratégico para la mejora continua universitaria" más que una buena práctica, el seguimiento de egresados es una condición necesaria para que la universidad evolucione con sentido, pertinencia y responsabilidad.
Ricardo Bustamante Avila

Universidad Autónoma de Sinaloa
Dirección General de Educación Superior
Secretaría Académica de la Universidad

28/04/2026

Guías de Estudio 2026 para los Exámenes Institucionales (Diagnóstico y Admisión) de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Nivel Medio Superior:
Bachillerato General

Nivel Superior:
Área I. Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Área II. Ciencias Agropecuarias
Área III. Ciencias de la Educación y Humanidades
Área IV. Ciencias de la Salud
Área V. Ciencias Económico Administrativas
Área VI. Ciencias Naturales y Exactas
Área VII. Ciencias Sociales
Área VIII. Ingeniería y Tecnología

Verifique el nivel educativo (bachillerato o superior), el área del conocimiento de la carrera en la que se preinscribió, y descargue la Guía de Estudio 2026 para el Examen Institucional Diagnóstico o Admisión correspondiente desde: https://carreras.uas.edu.mx/guias_de_estudio_2026.html

09/02/2026

Programa ADIUAS

Photos from Sergio Mario Arredondo's post 29/01/2026
25/01/2026

CURSO: CURSO BÁSICO DE PREMIERE PRO
Organiza: SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD
Sede: Centro de computo universitario
Dirigido a: Docentes de diferentes programas educativos
Objetivo: Desarrollar habilidades mediante el uso tecnológico para la edición de videos realizando una Introducción práctica a Adobe Premiere.
Temario: -¿QUÉ ES LA POSTPRODUCCIÓN? -ANTECEDENTES DE LA POSTPRODUCCIÓN DE VIDEO -FLUJO DE TRABAJO EN POSTPRODUCCIÓN DE VIDEO -¿QUÉ ES ADOBE PREMIERE PRO? -EVOLUCIÓN DE PREMIERE PRO -Requisitos del sistema de Premiere Pro -Espacios de trabajo de Premiere Pro -Formatos para importar -Formatos de exportación -Ejercicio práctico de edición básica.
Instructor(es): María Goretti Ramírez Zazueta Yaretzy López Cruz
Modalidad: Presencial
Duración: 6 horas
Horario: 13:00 a 15:00 hrs.
Fecha Inicio: 2026-02-03
Fecha Término: 2026-02-04

Más información:
Coordinador: BUSTAMANTE AVILA RICARDO
Teléfono de Contacto: 6677593830
Correo del Contacto: [email protected]
Enlace de Inscripcion: bit.ly/Cursob%C3%A1sicodePremiere

20/11/2025

Los invitamos a leer la publicación en el semanario buelna, "Integración de Tecnología Educativa y Formación Docente" Retos y avances en la UAS.

Autor: Dr. César Augusto Covarrubias Flores, Profesor Investigador de Tiempo Completo Titular C de la Facultad de Arquitectura y Miembro de la Red Universitaria de Tecnología para el Aprendizaje (RUTA)

Universidad Autónoma de Sinaloa
Secretaría Académica de la Universidad
Dirección General de Educación Superior
Dirección General de Escuelas Preparatorias UAS
César Augusto Covarrubias Flores

14/11/2025

📘 Reunión estratégica del Centro de Cómputo Universitario y la Secretaría Académica

Se llevó a cabo una reunión de coordinación para la planeación y difusión de los cursos institucionales, con la participación del Mtro. Salvador Rodríguez Mosqueda, Coordinador General del Centro de Cómputo Universitario; del Mtro. Ricardo Bustamante Ávila, responsable del Programa Institucional de Tecnologías Educativas (PITE); del MC. Marco Antonio Guerra, Coordinador Administrativo; y de la MC. Nelly Beatriz Heredia, Coordinadora de Difusión y Marketing del CCU.

Este encuentro refuerza el compromiso institucional con la mejora continua, la innovación educativa y el fortalecimiento de la oferta académica.

Administración de plataforma MOODLE 31/10/2025

https://youtu.be/HzbY1778hq4?si=Xu46EFQhse_-FwgW

Jornada de conferencias para la correcta utilización de la plataforma MOODLE.
Conferencia: Administración de la Plataforma MOODLE, impartida por el MTE Amado Urías García.

Universidad Autónoma de Sinaloa
Dirección General de Educación Superior
Secretaría Académica de la Universidad

Administración de plataforma MOODLE Jornada de conferencias3ra. conferencia. Administración de la plataforma MOODLE

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Culiacán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Boulevard Miguel Tamayo Espinoza De Los Monteros, Número 2358, Desarrollo Urbano 3 Ríos
Culiacán
80020