14/03/2020
Aviso.
A nuestros amigos y seguidores:
Les compartimos que a partir del 17 de marzo próximo la Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM manejará una sola página de Facebook para continuar con la dinámica de comunicación que a través de este medio hemos establecido. Por tal motivo, los invitamos a seguir la página https://www.facebook.com/EdicionesUAEM/ en donde se concentrarán las comunicaciones de esta dependencia a partir de la fecha señalada.
06/03/2020
Ya estamos al aire en Vórtice Radio con nuestros invitados, los doctores José Guadalupe Velásquez Aguilar y Luis Cisneros Villalobos, de la Fcqei-oficial Uaem. En Radio UAEM: 106.1 FM en , 89.7 FM en y 91.9 FM en .
06/03/2020
¡Ya estamos al aire!
Escuchen "Vórtice Radio", programa radiofónico de la DPyD UAEM, de 15:00 a 16:00 horas por las frecuencias de Radio UAEM: 106.1 FM en , 89.7 FM en y 91.9 FM en .
En internet:
https://www.uaem.mx/difusion-y-medios/medios/radio/en-vivo/
También nos pueden seguir en la aplicación UAEM, disponible para dispositivos con iOS ó Android.
06/03/2020
Los invitamos a escuchar hoy el programa:
“Vórtice Radio”
Tema: Sistemas de potencia y sistemas electrónicos.
Invitados: Dr. José Guadalupe Velásquez Aguilar y Dr. Luis Cisneros Villalobos, de la Fcqei-oficial Uaem de la UAEM.
De 15:00 a 16:00 horas por Radio UAEM: 106.1 FM , 89.7 FM y 91.9 FM .
Tendremos:
• Anuncio de próximas actividades
• Semanario Astronómico
En internet:
https://www.uaem.mx/difusion-y-medios/medios/radio/en-vivo/
También nos pueden seguir en la aplicación UAEM, disponible para dispositivos con iOS o Android.
05/03/2020
La respuesta a la del miércoles 4 de marzo:
Agua.
VÓRTICE - Ciencias, humanidades y cultura en la UAEM, número 20
VÓRTICE - Ciencias, humanidades y cultura en la UAEM
05/03/2020
Los invitamos a consultar nuestro boletín electrónico Página E 143 en la siguiente liga:
http://investigacion.uaem.mx/archivos/pag_e/avance_143/index.html
04/03/2020
Los invitamos a escuchar este viernes a las 15:00 horas Vórtice Radio, programa radiofónico de la DPyD UAEM a través de las frecuencias 106.1 FM en , 89.7 FM en y 91.9 FM en .
En internet:
https://www.uaem.mx/difusion-y-medios/medios/radio/en-vivo/
También nos pueden seguir en la aplicación UAEM, disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android.
04/03/2020
Trivia
Recurso natural de alta demanda para las actividades del ser humano.
Si no sabes la respuesta échale un ojo a la revista Vórtice número 20 para conocerla: bit.ly/3aYnijp .