12/02/2022
📣 🔴 📚 📝 📣
✅ Conocer nuestras 7 licenciaturas, 6 ingenierías y 3 posgrados 🤓: http://www.unistmo.edu.mx/ensenanza.html
¡No se pierdan la gran oportunidad de formar parte de nuestra comunidad universitaria! 😉
✅ Procedimiento para ingresar a nuestros programas de : http://www.unistmo.edu.mx/postgrado/convocatoria_de_ingreso_2022.pdf?fbclid=IwAR3f7rMnUilxCi8HXx2Xr9YFKwEliV5Eof9dF2W7vbIYuBFSkyEuM4FO4yA
14/01/2021
Te compartimos un recuento de las , desde los primeros sistemas de vigilancia remota de hasta la forma en cómo será la red en 2050.
Entérate sobre los , el Internet de las Cosas, el impulso a las TIC, entre otros datos relevantes.
http://transicionenergetica.ineel.mx/LaInfografian1v1.pdf
11/01/2021
Te compartimos el Diagrama de un de alcance total, así como otros datos interesantes de los simuladores para unidades de .
¿Sabías que el ahorro anual que permite un simulador instalado en una central generadora es de 4,500 USD/MW? Conoce más datos de esta y otras infografías que te compartimos en la .
http://transicionenergetica.ineel.mx/Revista.mvc/Infografia
16/12/2020
Las predicciones de los mayores expertos internacionales del sector energético apuntan a que durante esta década se va a producir el despegue global de la eólica marina flotante. Se trata de un sector con un enorme potencial y en el que los primeros en posicionarse tendrán enormes ventajas competitivas y grandes posibilidades de liderar el mercado.
El estudio “Iberia as a hub for technology development and industrial leadership in the field of floating wind offshore energy” de EIT InnoEnergy señala que el desarrollo de esta industria en la Península Ibérica durante las próximas dos décadas supondría un impacto socioeconómico considerable, creando hasta 50.000 puestos de trabajo de alta cualificación y un volumen de negocio que podría alcanzar los 5.000 millones de euros de facturación anual en 2030.
Te lo explicaremos todo con más detalle en la jornada online gratuita que celebraremos el martes 22 de diciembre donde Juan Virgilio Márquez López, CEO de AEE, introducirá a Javier Sanz Rodriguez, de EIT InnoEnergy para presentar este estudio.
No te lo pierdas e inscríbete ya en este enlace: https://lnkd.in/ej5sSha
26/08/2020
Te invitamos a la plática que imparte investigador del , dentro del ciclo de pláticas sobre propiedad intelectual: “Invenciones implementadas por computadora”.
Jueves 27 de agosto, 10:00 h.
Registros: https://ineel-mx.zoom.us/webinar/register/WN_Rz79-nPRR0uF-lffPqgV8Q
Mayores informes: [email protected] y [email protected]
20/07/2020
El te invita al : “Objetivos de Desarrollo Sostenible, Agenda 2030”, impartido por la Dra. Annabelle Sulmont, Coordinadora del Proyecto “Iniciativas Gerenciales – ”, enfatizará en los Objetivos sobre: erradicar la pobreza, lograr la igualdad de género, y garantizar energía asequible para todos.
Te esperamos, jueves 23 de julio, 10:00 h. Regístrate: https://ineel-mx.zoom.us/webinar/register/WN_gtGg1-gHTS-gcKP58rKhtA
Informes: [email protected]
18/07/2020
¿Terminaste tu Licenciatura o Posgrado?
Acércate al a realizar tu . Obtén asesoría de personal especializado para desarrollar y contribuir en las soluciones tecnológicas del .
Conoce más: https://www.ineel.mx/servicio-social.html
Informes: [email protected]