20/06/2026
¡Felicitaciones a la más especial de México 🇲🇽!
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Panda Nanny Care, Guardería, Laguna Luna 58, Cumbria, Cuautitlán Izcalli.
Somos una Estancia Infantil al cuidado y Atención del Desarrollo de pequeños integralmente más félices con un servicio amoroso, respetuoso y personalizado ¡Conoce Panda!
20/06/2026
¡Felicitaciones a la más especial de México 🇲🇽!
14/06/2026
👏 Gracias muy queridas Nannys por su amor y compromiso en crear grandes experiencias llenas de amor y alegría para las familias de la 🐼 ¡Somos un gran !
Todo listo para nuestro 5to. RALLY FAMILIAR PANDA / Así vivimos un evento lleno de emoción, sana competencia y mucha diversión con las familias de nuestra gran ¿Están listos 🏃➡️🏃♀️➡️🏅?
Mayo y junio compartiendo pláticas y talleres con los papitos Panda reconociendo el gran amor a sus pequeñ@s, experiencias especiales que suman herramientas a su gran labor como papás y que nos unen aún más como la gran Comunidad que somos: La 🐼
Como parte de las actividades programadas en el MES DE MAMÁ Y PAPÁ 👪- este miércoles 27 de mayo recibimos en Panda Nanny Care a la Lic. Flor Landaverde - Especialista en Neurodesarrollo y Lenguaje y Directora de Psicolingua MTY. - quien compartirá una interesante plática sobre el acompañamiento del desarrollo en la primera infancia.
Recuerden que nuestros talleres y eventos SON GRATUITOS para la Comunidad Panda / Si eres extern@ y te interesa este evento - escríbenos vía whatsapp para tener una invitación formal.
16/05/2026
¿Un desayuno con cafecito, gran charla y por qué no "chismesito" ☕️🐼✨
Así se vivió nuestro "Desayuno de Mamás Panda", un espacio exclusivo para conectar, compartir proyectos, reírnos y recargar energía entre mujeres.
En Panda Nanny Care sabemos que cuidar de tus hijos también significa cuidar de ti. Por eso no somos solo una estancia; somos una tribu real que te acompaña y te sostiene en cada paso.
¡Gracias a todas las que hacen que la sea la red de apoyo más fuerte y bonita! 💖
11/05/2026
¿Quién dijo que la crianza se vive a solas? 🐼✨
En Panda Nanny Care no solo cuidamos a tus pequeños, ¡construimos una gran Comunidad para ti!
Arrancamos el MES DE MAMÁ y PAPÁ, un espacio diseñado para que tú también crezcas, conectes y te inspires.
✅ 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼: Herramientas reales para desafíos reales.
✅ 𝗡𝗲𝘁𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀: Porque nadie te entiende mejor que otro "Papá Panda".
✅ 𝗘𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀: Momentos para recargar energía y disfrutar.
No es solo una estancia infantil, somos tu Comunidad de apoyo. Porque cuando mamá y papá están bien, el mundo de sus hijos brilla más. 💖
¡Prepárate para vivir la experiencia de ser parte de la ! 📅🚀
10/05/2026
En Panda Nanny Care, sabemos que el amor de mamá es el motor que mueve al mundo y el abrazo que todo lo sana.
Hoy celebramos su entrega, su paciencia y la confianza que nos brindan para cuidar de lo que más aman. ¡Gracias por permitirnos ser parte de la historia de su familia!
¡Que tengan un día lleno de apapachos y mucha alegría! 🌸✨
05/08/2025
🎂 ¡ cumplimos 6 años de ofrecer un servicio amoroso, respetuoso e integral en PANDA 🐼 🥳!
Nos sentimos muy afortunados de todas las historias de éxito y crecimiento de nuestros pequeñ@s, la convivencia y aprendizaje al lado de las familias que han confiado en nosotros y han formado parte de la gran . Muchas gracias 🙌
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PANDA!
09/07/2025
**SOLICITAMOS ASISTENTES EDUCATIVOS**
La 🐼 se transforma gracias a la confianza de muchas familias en el cuidado integral de sus pequeños.
✅ Buscamos personas apasionadas de brindar un gran servicio amoroso a bebés y niños en educación inicial, tenemos un gran espacio de para ti / Cuautitlán
¿𝙏𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙮 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨? | Agenda tu cita vía whatsapp - > https://wa.me/message/GE7CR67G5J2XJ1
| Lunes | 7am - 7pm |
| Martes | 7am - 7pm |
| Miércoles | 7am - 7pm |
| Jueves | 7am - 7pm |
| Viernes | 7am - 7pm |