07/12/2021
El jueves tenemos una cita en la obra: "Mi Conciencia", texto y dirección de un servidor.
Comparto escenario con una gran actriz, compañera y amiga Lizz Roma, una obra que te pondrá a reflexionar, te hará llorar y hasta reír.
Dos últimos jueves, 8p.m., Adquiere tus boletos en Boletopolis.com y en la taquilla del Foro Mitz-Feurriny
24/11/2021
| ¡Mañana es el día!
Te esperamos mañana en el estreno de "Mi conciencia", en el Foro Mitz-Feurriny a las 8p.m. adquieres tus boletos en Boletopolis.com o en la taquilla del foro.
¡No faltes!
23/10/2020
| Queremos invitarlos a la temporada de "Serenata a mis mu***os", de Ioné Cervantes, bajo la dirección de Abraham Barrera.
Una temporada con la modalidad presencial y a distancia, en colaboración con Movimiento Nacional por la Salud A.C. con la cuál buscamos recaudar fondos para adquirir medicamentos y tratamientos oncológicos para niños y niñas con cáncer, y sobre todo dar a conocer la realidad de esta enfermedad y de quién la padece.
Informes y reservaciones a través de las redes sociales de Casimir Producciones o al número que aparece en el flyer.
08/08/2020
La compañía Casimir Producciones, los espera en esta comedia de pareja a través de Facebook.
24/07/2020
Con el permiso del administrador...
Casimir Producciones tienen una comedia ya en puerta OnLine, después de ya casi poco más de 4 meses de ausencia.
Al igual que otras tantas compañías y colectivos teatrales, no tenemos fecha para regresar a los escenarios presencialmente.
Ojalá puedan apoyar y acompañarnos en esta comedia.
Estamos de regreso, después de muchos días de ausencia, y que mejor qué con una comedia, una comedia que nos hará reír y pasar el mal sabor de boca.
Sin bajar la guardia y con responsabilidad, tanto con ustedes cómo con nosotros, las funciones serán OnLine, haremos todo "Para que te quedes en tú casa", hasta que estemos seguros y sin riesgo alguno para poder regresar a los escenarios.
Así que te esperamos en cualquiera de nuestras transmisiones en vivo, con un costo muy accesible .
Si tienes alguna duda, en la página vienen los pasos a seguir para acceder a la transmisión, no olvides darle like para que estés enterad@, de las dinámicas y promociones para esta y las próximas temporadas.
¡Te esperamos!
Más fácil, imposible...
21/02/2020
Todo para levantar la voz, nada que sea con violencia.
Desde nuestra trinchera, desde nuestra forma de colaborar para que México sea un país mejor, la comunidad Artística, administrativa y de Producción de "Casimir Producciones", se une al #:
Seguiremos trabajando para crear conciencia sobre la violencia de género, la falta de valores y de educación, creando vínculos de trabajo y ambientes de Paz, Respeto, Solidaridad y Justicia.
15/01/2020
Una obra que te ayudará a identificar los tipos de violencia y sobre todo como saber si eres tú quien violenta o es violentado.
"Eres mujer, eres débil y estando en medio de tantos hombres, serás muy frágil"
Historias de ¿Amor?.
Texto y Dirección de Abraham Barrera.
Con: Sara Cristerna, Karla Castorena y Abraham Barrera.
Sábados 7:00pm
Foro Corral de Comedias de la CDMX
Tolsá #56, Col. Juarez.
Cerca de las estaciones Balderas y Cuahutémoc.
Entrada General $200
Descuento especial para estudiantes y adultos mayores.
Fotografía: