ABC Psicóloga Cristiana
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de ABC Psicóloga Cristiana, Asesor educativo, Calle Corazón de Jesús y Panamericana Norte ESQUINA (Entrada a Carapungo, parada de bus GUADALAJARA), Cosamaloapan de Carpio.
14/05/2026
A veces creemos que orar es suficiente y que ir a terapia es falta de fe. En Mi psicóloga me dijo aprendí que Dios también usa la psicología para sanarnos ❤️🩹
¿Tú qué opinas? Te leo 👇
Hace un tiempo leí la historia de un sacerdote visitante que asistió a un desayuno para hombres en medio de una zona rural de cultivo del país.
El grupo le había pedido a un campesino ya un poco entrado en años y vestido con un overol, que hiciera la oración para el desayuno de la mañana.
"Señor, odio el suero de leche", comenzó el campesino. El sacerdote visitante abrió un ojo para mirar al campesino y preguntarse a dónde iba con esto. El campesino proclamó en voz alta: "Señor, odio la manteca de cerdo". Ahora el sacerdote estaba cada vez más preocupado. Sin perder el ritmo, el campesino continuó: "Y Señor, sabes que aborrezco la harina blanca cruda ". El sacerdote una vez más abrió los ojos y miro alrededor de la habitación y vio que no era el único que se sentía incómodo.
Entonces el campesino agregó: "Pero Señor, cuando los mezclas todos juntos y los horneas, me encantan las empanadas frescas. Entonces, Señor, cuando surgen cosas que no nos gustan, cuando la vida se pone difícil, cuando no entendemos lo que nos estás diciendo, ayúdanos a relajarnos y esperar hasta que hayas terminado de mezclar todo eso. Probablemente será incluso hasta mejor que las empanadas, Amén ".
Dentro de esa oración hay una gran sabiduría para todos cuando se trata de situaciones complicadas como las que estamos viviendo hoy en el mundo.
Manténgase fuertes, mis amigos, porque nuestro SEÑOR está mezclando varias cosas que realmente no nos gustan, pero algo grande y bello está por venir cuando ÉL termine de mezclar todo eso. AMÉN..
22/05/2020
Mamá ¿Qué es un psicólogo?
Un psicólogo es alguien tan perdido como tú en la vida. Sólo que tiene una linterna y un mapa, además de valentía para acompañarte. Un psicólogo tiene que soportar que la gente hable de Psicología, sin tener la menor idea al respecto. Es de las profesiones más mitificadas del mundo, casi nadie ha leído el “Código de Ética del Psicólogo” pero casi todo el mundo habla de lo que debería ser o no hacer un psicólogo.
Un psicólogo es una persona normal, fuma, bebe, baila, ama, tiene s**o, igual que todos. Como en todas las profesiones, hay apáticos, drogadictos, arrogantes, corruptos, faltos de ética, entre otras actitudes nefastas, pero también hay psicólogos excepcionales, inquietos por naturaleza, con personalidades exquisitas. Tal cual, como ser humano, nada le es ajeno y en lo humano, la perfección no existe.
Sobre el psicólogo pesa el miedo de la sociedad. Todo el mundo sabe que el psicólogo ve lo que nadie ve, eso da temor. Un psicólogo generalmente dice lo que no deseas escuchar. Esa es una labor titánica y siempre mal retribuida emocionalmente. Dentro de esta sociedad el psicólogo es siempre un último recurso, antes se consulta: el chamán, el sacerdote, el médico, el pastor, el brujo… Cuando en realidad debería ser el primero. Un psicólogo no sabe la verdad de la vida, no tiene fórmulas exactas no es químico, tampoco es adivino, menos telépata. El psicólogo es científico. Aunque no siempre tiene razón, pero siempre busca la verdad y la razón. Es un explorador, un investigador por convicción.
La diferencia entre una persona que estudia Psicología y la que no, radica en su relación con su sombra, un psicólogo juega con su sombra. Un psicólogo es su propio instrumento de trabajo. Un psicólogo nunca lo sabrá todo, pero puedes jurar que nunca dejara de buscar saberlo todo.
Compartido por Miguel R. (Psicólogo)
19/04/2020
GRACIAS A DIOS EL SÁBADO 18 de abril nos permitió tener un estudio mas de la Escuela Sabatica. La Biblia y solo la Biblia,, en el hogar de la hermana Margarita Rayo, aquí parte de los hermanos del templo La Hermosa de Cosamaloapan, Veracruz. Dto 13
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Calle Corazón De Jesús Y Panamericana Norte ESQUINA (Entrada A Carapungo, Parada De Bus GUADALAJARA)
Cosamaloapan De Carpio
170202
Horario de Apertura
| Lunes | 5pm - 9pm |
| Martes | 5pm - 9pm |
| Miércoles | 5pm - 9pm |
| Jueves | 5pm - 9pm |
| Domingo | 10am - 3pm |