22/12/2022
Mauricio Gallardo
Coach ejecutivo y de negocios certificado. Te ayudo a maximizar tu potencial personal y empresarial. Planeación financiera y patrimonial. Coach 45+
Ideas de negocio, comenzar un negocio, escalar tu negocio al siguiente nivel.
22/12/2022
27/08/2022
Los coaches certificados ante la IAC trabajamos con un código de ética y una metodología que contiene las mueve maestrías del coaching para impactar positivamente en el desarrollo de un proceso de coaching personal y coaching ejecutivo. No importa la edad que tengas.
27/08/2022
Impactar positivamente a las personas, maximizar su potencial personal y profesional, habilitar y ayudar en su desarrollo, emprendimiento y crecimiento.
27/08/2022
El coach certificado profesional puede tener un impacto trascendental para tu crecimiento personal y profesional
18/07/2022
Guía de 5 pasos para tener un negocio exitoso - Emprendedor La propuesta de valor es básica para tener un negocio exitoso. Debes solucionar un problema real para conquistar a tus clientes.
07/09/2021
https://www.eluniversal.com.mx/cartera/la-pandemia-como-catalizador-de-una-nueva-cultura-laboral
La pandemia como catalizador de una nueva cultura laboral El home office o trabajo remoto ya era una realidad, sin embargo, ahora es considerado parte fundamental de la transformación digital
16/06/2021
5 ERRORES MÁS COMUNES DE BRANDING PERSONAL Y CÓMO EVITARLOS | mag21 Tu marca personal te permitirá conocer inversionistas, expertos y gente increíble a la que no tendrías acceso de otra manera.
15/06/2021
https://youtu.be/eZPcCyFSN-Y
Esta página tiene por objeto poder ayudarte a maximizar tu potencial personal y empresarial. Quiero poder influir positivamente en más y más personas que quieren y necesitan mejorar.
Quise compartir esta inspiradora charla del escritor Jordi Sierra. De nada sirve nuestro camino en esta vida si no la disfrutamos día a día, momento a momento; creo que la lectura es un medio, pero si hay que hablar de la felicidad esta no depende de conseguir lo que tu quieres sino de ayudar a los demás a conseguir lo que ellos quieren y necesitan. Seguiremos compartiendo contenido de valor. Que disfrutes la charla.
V. Completa. "Intento que cada día sea una pequeña vida en 24 horas". Jordi Sierra i Fabra, escritor Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/esSuscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0wS...
15/06/2021
Tendencias en employee engagement no puedes perder de vista este año Destacamos una serie de tendencias que están teniendo actualmente un gran impacto en las empresas en relación al concepto de employee engagement.
13/06/2021
En Dinamarca, hay bibliotecas donde se puede pedir prestada a una persona en lugar de un libro para escuchar la historia de su vida durante 30 minutos. El objetivo es luchar contra los prejuicios. Cada persona tiene un título: "desempleado", "refugiado", "bipolar", etc. - pero al escuchar su historia, te das cuenta de lo mucho que no debes "juzgar un libro por su portada". Este innovador y brillante proyecto está activo en más de 50 países. Se llama "La biblioteca humana".
04/06/2021
Les comparto mi artículo del día de hoy. Hoy la prioridad es México; el próximo domingo tenemos una cita con nuestra historia, ¡salgamos a votar!, es nuestro derecho y nuestra obligación.
¿EN QUÉ TE HAS CONVERTIDO MÉXICO? - Mauricio Gallardo Hoy escribo como mexicano que ama a su país. No tengo ninguna
31/05/2021
https://cnnespanol.cnn.com/video/mercado-laboral-pandemia-intvw-guillermo-arduino-encuentro/
Una mirada al mercado laboral que la pandemia cambió Pilar Llácer, la autora de "Te van a despedir y lo sabes", comparte algunas herramientas para enfrentar el nuevo mercado laboral.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Corregidora
76900