CONSTELACIONES FAMILIARES SANDY

CONSTELACIONES FAMILIARES SANDY

Compartir

Historia Fue misionero católico en Sudáfrica por 16 años.

ORIGEN DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES
El origen de las constelaciones familiares se le debe al alemán Bert Hellinger, filósofo, pedagogo,antropólogo y teólogo nacido en 1925. Se formó en el psicoanálisis en la Escuela de Viena y ha empezado a encaminarse dentro de las comunicaciones interpersonales en el último cuarto del siglo XX.; así desarrolló su propio modelo de Terapia Sistémica.[

Durant

15/09/2025
27/06/2024

https://www.facebook.com/share/p/s45S91poQKEfbpai/

PROAPA | le complace invitarle este 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 27 𝗱𝗲 junio 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟰 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟐:𝟑𝟎 𝐡 en sintonizar Radio UAQ por el canal 89.5 FM, 𝐄𝐧𝐏𝐫𝐨𝐚𝐩𝐚𝐋𝐚𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚, con la invitación especial de la 𝗗𝗿𝗮. 𝗠𝗮 𝗦𝗮𝗻𝗱𝗿𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗻á𝗻𝗱𝗲𝘇 𝗟ó𝗽𝗲𝘇, experta en Emprendimiento de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Nos hablarán del Tema: "𝐏𝐑𝐄𝐏Á𝐑𝐀𝐓𝐄 𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐉𝐄𝐙 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎"

Es nuestro compromiso llevarle información veraz y oportuna para darles un mejor servicio.

20/06/2018

Se le comunica que los encargados de llevar Incubadora de la UAQ y empresas universitarias UAQ es :

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Dra. en C. Ma. Guadalupe Flavia Loarca Piña
COORDINACIÓN ACADÉMICA DE TRANSFERENCIA
Dra Sandra Hernández López
ASISTENTE
Biol Eduardo Ivan Peñaloza
EXT 3260
[email protected]
[email protected]

Estamos a sus ordenes.

29/05/2018

SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO UAQ 2018
¿Quieres hacer un modelo de negocio escalable a partir de tu idea? ¿Ya tienes un negocio y quieres cerrar las brechas posibles?

¡Es la oportunidad de tener tu propia empresa! Obten las herramientas necesarias para llevar tu idea al siguiente nivel. Con estos 6 módulos tendrás lo necesario para armar tu modelo de negocio.

Descarga la convocatoria completa
--> https://drive.google.com/open…
O registrate para bajar tu recibo
--> https://goo.gl/forms/3a31zJ9G6hFJarUb2

Photos from CONSTELACIONES FAMILIARES SANDY's post 29/03/2018
17/02/2018

💡Se acerca marzo y con ello el , es por eso que la Dirección de Innovación y Creatividad Cultural UAQ, busca mujeres universitarias CREATIVAS E INNOVADORAS las cuales enriquecen día a día los distintos sectores, campus y áreas de nuestra institución: académicas, administrativas, alumnas.

¿Conoces alguna? Cuéntanos acerca de su labor, por qué se considera creativa e innovadora y ayuda a localizarla. Etiquétala y/o comunícate con la coordinación 📧 [email protected]



Photos 28/05/2017
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Corregidora?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


CALLEJÓN DE DON GREGORIO NO. 94 MODULO 6 CASA 2
Corregidora
76900