P3 Academia de Matemáticas y Capacitación

P3 Academia de Matemáticas y Capacitación Esta página contiene información académica de las asignaturas de Matemáticas y Capacitación.

Con intenciones de difundir los proyectos académicos semestrales,
No tiene finalidades de lucro.

Muchísimas felicidades 🎉📚
03/11/2025

Muchísimas felicidades 🎉📚

03/11/2025

La Academia de Matemáticas del plantel 3 de COBATAB felicita al estudiante David Adrián Torres Méndez del turno matutino, por haber obtenido el Segundo lugar en la Olimpiada de Matemáticas del Estado de Tabasco (OMET), organizada por la División Académica de Ciencias Básicas de la UJAT, en la cual participaron más de 600 estudiantes del Estado.
Además nos enorgullece que en días previos haya formado parte de la delegación que representó a Tabasco en la Olimpiada Regional del Sureste de matemáticas, en la cual fue acreedor de Medalla de plata.
Gracias a su dedicación y esfuerzo constante durante este proceso, iniciado desde el mes de Marzo, también formará parte de la Delegación Tabasqueña en el examen Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM), que se llevará a cabo del 16 al 21 de Noviembre de 2025 en Oaxtepec, Morelos.
Extendemos nuestra gratitud también a la Máxima casa de estudios y a los organizadores de la Olimpiada de Matemáticas del Estado de Tabasco por todo el apoyo brindado a los estudiantes mediante cada uno de los Profesores entrenadores.

Cobatab Plantel 03 Oficial
Educación que genera cambio

El Cobatab Plantel 03 Oficial FELICITA  a sus estudiantes DAVID Y MAURICIO, por su destacado desempeño en la Olimpiada d...
25/03/2025

El Cobatab Plantel 03 Oficial FELICITA a sus estudiantes DAVID Y MAURICIO, por su destacado desempeño en la Olimpiada de Matemáticas del Estado de Tabasco, logrando avanzar de la ETAPA REGIONAL a la SEGUNDA ETAPA (estatal) y ahora dar un paso más hacia la TERCERA ETAPA.

La Academia de Matemáticas del Plantel agradece también el apoyo de sus padres de familia y directivos de nuestra institución...

COBATAB
"Educación que genera cambio"

Felicitamos a nuestros estudiantes clasificados para esta tercera etapa...
25/03/2025

Felicitamos a nuestros estudiantes clasificados para esta tercera etapa...

Los detalles de como se llevarán a cabo estos entrenamientos se los haremos llegar a la brevedad posible. ¡Muchas felicidades a los participantes que continúan!

27/05/2024
Éxito en la siguiente etapa Rubí
09/05/2024

Éxito en la siguiente etapa Rubí

Felicitaciones a la alumna Rubi Yatzari Soto Sanchez, 6H Matutino. Gracias a su esfuerzo y dedicación en compañía de sus tutores pasa a la siguiente etapa del concurso de declamación 2024.

Hoy tenemos nuestra Última sesión del taller de origami... No te lo pierdas!!
21/03/2024

Hoy tenemos nuestra Última sesión del taller de origami... No te lo pierdas!!

Es hoy, es hoy !!

Es hoy, es hoy !!
14/03/2024

Es hoy, es hoy !!

Felicitamos a nuestros estudiantes: Deyvi Santiago González Hidalgo 2do semestre vespertino César Iván Ángel López 4to s...
12/03/2024

Felicitamos a nuestros estudiantes:

Deyvi Santiago González Hidalgo 2do semestre vespertino
César Iván Ángel López 4to semestre matutino
Eduardo Medina Carrillo 4to semestre matutino
Yuviana Estrella Velázquez González 4to semestre matutino

Por su valiosa participación en la Etapa Regional de la 37 Olimpiada de Matemáticas del Estado de Tabasco.
De igual manera felicitamos y deseamos el mayor de los éxitos al estudiante EDUARDO MEDINA CARRILLO quien clasificó para la Etapa Estatal de la OMETAB.

07/02/2024

Estimada comunidad olímpica, les presentamos la convocatoria para el proceso OMET 2024. Ya tenemos abierto el registro de participantes para este proceso, para registrarse tienen que acceder al link https://ometabasco.blogspot.com/p/registro_18.html?m=1, donde llenarán el formulario correpondiente con los datos del participante.

Fechas importantes:

Inicio de registro: 7 de Febrero de 2024
Fin del registro: 4 de Marzo de 2024

Como en los años anteriores deberán escoger la sede donde presentarán el examen de la primera etapa, recuerden que los cupos son limitados en cada sede.

Este año no se enviarán folios, a la hora de presentarse en su sede correspondiente los participantes deberán presentar su credencial escolar o una constancia escolar con fotografía, además deberán mostrar de manera digital o impreso el correo que google envía con las respuestas del formulario. Repito esto puede ser de manera impresa o digital.

Deberán presentarse en su respectiva sede una hora antes del inicio del examen para poder asignar lugares.

Preguntas Frecuentes:

1. Si comenten un error de dedo a la hora del registro, pueden hacer el registro de nuevo.

2. Si el correo de respuesta no aparece en su bandeja de entrada, chequen su bandeja de spam, dependiendo de la configuración de correo puede mandarlo a spam (en un test, a mi me llegó al spam).

3. Si necesitan cambiar algún dato, sólo hagan el registro de nuevo, en caso de que alguien se registré dos o más veces se tomará en cuenta EL ULTIMO REGISTRO REALIZADO.

4. En caso de que sea un profesor el que realize el registro puede reenviar el correo a sus alumnos para que ellos lo tengan guardado igual.

5. Si un participante no tiene correo electrónico/celular pueden poner el de un tutor (que puede ser alguno de los padres o un profesor).

Alguna cuestión no contemplada en la convocatoria será resuelta por el comité organizador.

Saludos,

Comité Organizador de la OMET

Dirección

Comalcalco

Horario de Apertura

Lunes 6am - 8pm
Martes 6am - 8pm
Miércoles 6am - 8pm
Jueves 6am - 8pm
Viernes 6am - 8pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando P3 Academia de Matemáticas y Capacitación publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir