04/10/2026
✨ OURÓBOROS ✨
La cantautora, artista multidisciplinaria y multiinstrumentista Ireri Almonte llega al Foro Universitario “Pablo Silva García” con una experiencia sonora donde lo tradicional y lo contemporáneo se encuentran. 🎶🐍
A través del live looping, el charango, la guitarra, el cuatro, la leona y el piano, Ireri construye en vivo un universo donde convergen música, poesía y baile de tabla.
🌎 Con una trayectoria que la ha llevado por México, Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina y Paraguay, y con su álbum debut “Ouróboros”, Ireri nos invita a recorrer el viaje de la serpiente que vuelve a su propia piel.
📅 Jueves 8 de octubre, 19:30 h
📍 Foro Universitario “Pablo Silva García”
🎟 BOLETOS e información CUOTA DE RECUPERACIÓN:
https://colimatickets.com/ouroboros-08oct
Ven a vivir una noche de música, raíces y experimentación.
¡Déjate llevar por el ciclo de Ouróboros! 🐍✨
------------------------------
🎟 VENTA DE BOLETOS
- https://colimatickets.com/ouroboros-08oct
- Oficina del Teatro Universitario "Coronel Pedro Torres Ortiz"
lunes-viernes 9:00 a 15:00 h
- La Michoacana
Av. de los maestros 148, local 1, lunes a domingo 11:00 a 22:00 h
- Sellografía
Av. María Ahumada de Gómez #168 Col. Primaveras, V. de A., lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h , Sábados 10:00 a 14:00 h
- Outdoor Manzanillo
Calle 28 de Agosto No. 4, Santiago, Manzanillo, lunes a viernes 10:30 h - 13:30 h y 15:30h -20:00 h - Sábados: 10:30 h - 17:00 h
- Taquilla desde 1 hora antes de iniciar la función el día del evento