03/05/2018
Tendremos actividades y literatura infantil feministas... Asiste con las y los peques del hogar, disfruta de nuestras actividades acompañadas de un rico café y pan!
Colectivo Cenit
03/05/2018
Tendremos actividades y literatura infantil feministas... Asiste con las y los peques del hogar, disfruta de nuestras actividades acompañadas de un rico café y pan!
08/02/2018
¿Te gusta trabajar con niñas y niños con talleres sobre emociones, no violencia, identidad, entre otros?
17/01/2018
Como parte de nuestro nuevo proyecto de Cultura de Paz, Colectivo Cenit realizará un taller para quienes gusten de la fotografía en el municipio de Tecoman. Cupo limitado. Mayores informes vía inbox
21/12/2017
Propiciar actitudes y conductas proambientales para el respeto del medio social y natural que nos rodea son parte de nuestras actividades y proyectos. ¡Síguenos!
06/12/2017
¿Realizas estudios sobre género y educación? ¿Es de tu interés los temas sobre feminismo, género y educación?
En nuestro espacio no solo contamos con literatura infantil feminista sino también para las y los grandes del hogar además de otros estudios referentes al tema.
22/11/2017
¿Te gustaría motivar a tus peques a la lectura?
Ven y conoce nuestra sala de lectura con libros de todos tamaños, colores e historias. ¡No olvides preguntar por las actividades que ofrece!
Recuerda que estamos en Cuauhtémoc #37 Centro, Colima.
14/11/2017
¿Ya nos conoces?
10/09/2017
Como parte de las actividades del proyecto , con el apoyo de la Dirección De Fomento Deportivo del H Ayuntamiento de Colima se llevó a cabo el Torneo relámpago Jugando por la Paz, el sábado 9 de septiembre. Participaron seis equipos de jóvenes de distintos barrios del municipio, en una mañana amena, disfrutando de buen fútbol, convivencia y mucho sol. Con estas y más actividades, pretendemos colaborar en la promoción de una Cultura de Paz en el estado de Colima. Reiteramos el agradecimiento por las facilidades y el acompañamiento en el evento por parte de la dirección.
19/08/2017
Regresan los peques a casa y nosotras tendremos actividades en . Empezamos este Lunes 21 de agosto. ¡Les esperamos!
12/08/2017
¡Estamos siempre Re-construyéndonos! Te vemos pronto, trae a tus peques, conócenos, pregúntanos.
05/08/2017
Del 24 de julio al 4 de agosto, Colectivo Cenit llevó a cabo su segundo curso de verano para niñas/os. Emoción, colaboración, diversión y muchos aprendizajes mutuos, fueron los ingredientes especiales de esta edición. Creatividad y expresión, los pretextos. El ambiente lo pusieron las/os peques, siempre en disposición de aprender. Muy contentas del fruto de estas semanas.
04/08/2017
Como parte de las actividades del , los/as peques tomaron fotografías representando una emoción. Como resultado, las siguientes imágenes. Para nosotras, las descripciones de las mismas, reafirman nuestra creencia de que las/os niños/as son auténticos y diversos a la vez. ¡Que las disfruten!
| Lunes | 4pm - 8pm |
| Martes | 4pm - 8pm |
| Jueves | 4pm - 8pm |
| Viernes | 4pm - 8pm |