31/10/2025
🇺🇳 En conmemoración de la Organización de las 🇺🇳 Naciones Unidas, fundada en 🗓️1945 para mantener la 🕊️paz y fomentar la amistad entre naciones.
Los alumnos llevaron a cabo la presentación de 🇲🇽 banderas , 🍛 platillos y 🥻 trajes típicos de algunos países de los 193 estados miembros.
Especialmente el 24 de octubre, nos recuerda que, a pesar de las diferencias, todos juntos podemos construir un mundo mejor. 🌏💕🫂
🙏Gracias a cada uno de los padres de familia por su invaluable apoyo para la realización de tan maravillosa actividad.🇾🇪🇦🇷🇹🇩🇺🇸🇮🇹🇨🇰🇲🇽
29/10/2025
La escuela Francisco I. Madero, en coordinación con la Sociedad de Padres de Familia, les agradece infinitamente 💖por el apoyo para nuestros hermanos en situación vulnerable en la zona de Poza Rica, Veracruz .
Y 🫂felicita a cada uno de los padres de familia que contribuyeron con su granito de arena, no fue solo donar, sino también, la enseñanza de grandes valores que les inculcan a sus hijos 💕
¡Gracias! 🙏
.Madero
27/10/2025
Agradecemos al personal de salud por su valioso apoyo con la “Campaña de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH)”, que se llevó a cabo el paso 15 de octubre.
Gracias Padres de Familia por la concientización sobre la importancia de la vacunación contra el VPH.
08/10/2025
🚨
⚠️ Ante el pronóstico de temporal lluvioso para el estado de Veracruz, el Gobierno del Estado ha determinado la suspensión de clases este miércoles 8 de octubre de 2025 en los 212 municipios para todos los niveles educativos. A la población se le recuerda consultar los pronósticos meteorológicos en fuentes oficiales, y ante cualquier situación de riesgo reportarla al 911 para su atención.
30/07/2025
🎓Clausura escolar 2024-2025🎓
Y llegó el 🗓️momento de despedir a tan 💕maravillosa generación 2019-2025; 2 grupos de alumnos de 6to. “A” y “B” que se convirtieron en uno solo.👩🎓👨🎓
Les deseamos ✨el mejor de los éxitos a cada uno de los alumnos en su nueva etapa estudiantil.
Agradecemos 🌟infinitamente a los alumnos por su participación en los bailables, pero especialmente a los padres de familia por su confianza y apoyo en todo momento. 💖
14/07/2025
Se llevó a cabo la ceremonia de acto cívico, donde se realizó el relevo de la escolta de bandera 🇲🇽de los alumnos de 6to “A” y 6to “B”. Los alumnos de 5to “A” y 5to “B” Se comprometen con la continuidad en el respeto y cuidado de los símbolos patrios. 🇲🇽
10/07/2025
La nostalgia se hizo presente en cada rincón 🏫de las instalaciones de la escuela, en donde los alumnos de 6to “A” y 6to “B” vivieron 💕momentos de recuerdos y melancolía, siendo un conjunto de emociones encontradas; ya que al escuchar el sonido del último 🛎️ toque del timbre de salida, marcaría el fin de una etapa y el comienzo de otra.
27/06/2025
El día de hoy los alumnos de 2do “A” a cargo de la Mtra. Cristel Callejas, y con el gran apoyo del Mtro. Adolfo Paredes, llevaron a cabo el cierre de su proyecto escolar con un torneo deportivo “Aunque diferentes, somos Iguales” una actividad donde se vieron temas como: roles y estereotipos de género, igualdad, equidad y toma de decisiones.
Gracias a los padres de familia por siempre apoyar en actividades escolares de sus hijos.