13/08/2020
compartir
Psicoballet Veracruz - "Por un desarrollo pleno y de corazón"
Método psicoterapéutico, une la ciencia y arte mediante música y danza en taller vivencial.
13/08/2020
compartir
02/02/2020
¡Bienvenidos a Puebla! 💓
Nos encontramos muy emocionados por recibir a nuestros colegas de Veracruz, Guanajuato, Monterrey, Ciudad de México y Estado de México quienes han venido con el corazón dispuesto para trabajar en el curso complementario impartido por la Dra. Claudia Figueroa (Fundadora por el método Psicoballet) un curso necesario para verificar la adecuada aplicación del metodo Psicoballet.
Gracias Veracruz dirigido por Luci Guillermo por esta gran suma de esfuerzos. Por toda la promoción y difusión que llevan a cabo para difundir el método Psicoballet en las altas montañas de Veracruz y gracias por estar aquí, hoy.
29/01/2020
El Psicoballet Cubano en las altas montañas de Veracruz, un encuentro de profesionales en salud, artes y educación. Una propuesta para enriquecer el trabajo en preescolar que promueve el desarrollo integral del niño. Una semana intensa, muy gratificante, llena de experiencias ricas y novedosas. Gracias a todos por su asistencia. Gracias doctora Claudia Figueroa Velar. Gracias al equipo por aportar sus experiencias: Eugenio e Irasema.
29/01/2020
Curso de Psicobalet Puebla invita a capacitacion y primer nivel de Psicoballet, el 1 y 2 de Febrero.
A continuación, adjuntamos la convocatoria y te compartimos el link del formulario para el registro al curso: https://forms.gle/5RVXpyhW1oTPfEBA9
21/01/2020
Psicoballet 2020
¡Listos para comenzar!
Es un honor presentarles a nuestra lista de invitados que nos estará acompañando el día de mañana en la apertura del taller.
Gracias por hacer posible este proyecto en las altas montañas.
¡¡Terminando con los detalles del taller!!
Psicoballet 2020 • Arte y Ciencia en las Altas Montañas de Veracruz.
20/01/2020
Taller sobre la RESILIENCIA y EDUCACIÓN EMOCIONAL Sector 7, educación preescolar federal, con la Dra. Claudia Figueroa Velar desde la hermosa CUBA.
10/01/2020
MUY IMPORTANTE CONOCER LAS RAÍCES CUBANAS DEL PSICOBALLET! DE NUEVO EN MÉXICO, ANTE NIÑOS Y NIÑAS DE PREESCOLAR FEDERAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO, PADRES Y MADRES DE FAMILIA EN LA ZONA 33, SECTOR VII DE LAS ALTAS MONTAÑAS DE VERACRUZ, CON IMPACTO EN LOS MUNICIPIOS DE HUILOAPAN DE CUAUHTÉMOC, CAMERINO Z. MENDOZA Y NOGALES, VER.MX
ESTARÁ LA DRA. CLAUDIA FIGUEROA VELAR COFUNDADORA DE ESTE MÉTODO QUE LLEVA 46 AÑOS DE HABERSE CREADO EN LA ISLA GRANDE DEL CARIBE. MAESTR@S E INSTRUCTORES: IRASEMA MARTINEZ MENDOZA (Teatro) EUGENIO ENRIQUE (Ballet), DIRIGIDOS POR LA MAESTRA LUCÍA GUILLERMO TORRES DE "PSICOBALLET VERACRUZ"
22/12/2019
ESTAMOS MUY EMOCIONADOS DE COMPARTIRLES ESTE NUEVO PROYECTO, AHORA REALIZADO EN LAS ALTAS MONTAÑAS DE VERACRUZ.
PSICOBALLET CUBANO - ENERO 21 DEL 2020
Te invitamos a que seas parte de este proyecto hecho para ti, tendremos el honor ahora de ver a la Dra. Claudia Figueroa Velar.
¡¡Asiste con nosotros!!
18/09/2019