La SerFADU – UAT llevó a cabo la exposición de proyectos integradores de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores y Habitabilidad, un espacio académico donde las y los estudiantes presentaron propuestas desarrolladas a partir de los conocimientos adquiridos durante el semestre.
Los proyectos abordaron diversas temáticas relacionadas con la vivienda, el contexto urbano, los espacios de salud y las propuestas de titulación, reflejando el crecimiento académico, la creatividad y las habilidades profesionales de cada generación.
Secretaría Académica UAT
La Secretaría Académica es el área de la Universidad Autónoma de Tamaulipas responsable de gesti
TV UAT informa: La ciencia también se aprende jugando, explorando y creando. A través de su programa Club de Ciencias, la Universidad Autónoma de Tamaulipas inspira a niñas, niños y jóvenes a desarrollar proyectos innovadores que contribuyen a mejorar su entorno y fortalecer su interés por el conocimiento.
06/06/2026
Reconocemos la fortaleza de las y los pacientes trasplantados, así como la importancia de la donación de órganos como acto de esperanza y vida.
TV UAT presenta: Vida Sostenible.
05/06/2026
La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades UAT como parte de las actividades del Proyecto ALEC: Cambio Climático con enfoque STEAM, desarrollado en la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas” de Ciudad Victoria, se llevaron a cabo los talleres de Elaboración de Jabón de Manos e Insecticida Orgánico.
05/06/2026
Fac. de Música y Artes UAT – Presentaciones finales de las cátedras de Coro y Ensambles Corales del Bachillerato General UAT con Énfasis en Música y Arte. 🎼🎤🎹
05/06/2026
Como parte del ciclo de capacitación y desarrollo docente. El día de hoy, catedráticos de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico tomaron la capacitación denominada “La IA en el proceso de enseñanza y aprendizaje”.
05/06/2026
La Facultad de Ingeniería Tampico llevó a cabo una Reunión Extraordinaria de Consejo Técnico, encabezada por el Director de esta Facultad, en la que se abordaron temas de gran relevancia para el fortalecimiento de las actividades académicas y administrativas.
Durante la sesión se analizaron propuestas orientadas a la actualización y mejora de los procesos institucionales, así como acciones encaminadas a consolidar la calidad educativa y el desarrollo de los programas académicos que distinguen a esta Facultad.
TV UAT informa: Una alumna de la carrera de Atención al Desarrollo y Bienestar Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se prepara para realizar una estancia académica internacional, fortaleciendo su formación profesional y experiencia intercultural.
👉 Éxito a María Fernanda en esta nueva oportunidad académica. Por segunda ocasión representará con orgullo a la UAT en un programa de intercambio internacional.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Mariano Matamoros S/N, Zona Centro
Ciudad Victoria
87000
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 7pm |
| Martes | 9am - 7pm |
| Miércoles | 9am - 7pm |
| Jueves | 9am - 7pm |
| Viernes | 9am - 7pm |