23/05/2026
El Telebachillerato Comunitario 029 felicita y reconoce con gran orgullo la participación del alumno Ángel Humberto que dignamente representó a nuestra institución en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de Educación Media Superior.
Demostrando con disciplina el talento y juego limpio, poniendo en alto el nombre de nuestra comunidad y reafirmando el compromiso del TBC 029 con la formación integral, el deporte y la cultura.
Hacemos extensivo un profundo agradecimiento a las autoridades educativas, que hicieron posible la realización de este tan valioso evento. Gracias a su gestión, visión y apoyo incondicional hacia la juventud, se consolidan estos espacios esenciales para el desarrollo físico, la sana competencia y el encuentro cultural de la comunidad estudiantil de Educación Media Superior.
Asimismo, agradecemos el respaldo de los docentes y padres de familia, cuyo acompañamiento fue fundamental para nuestro alumno en esta etapa estatal.
¡Enhorabuena Ángel Humberto! Tu esfuerzo y dedicación son un ejemplo de la grandeza de nuestra institución. 🏆🏅🎭🕊️
23/05/2026
Unidos por la paz, el deporte y la amistad! 🕊️✨
Los alumnos del Telebachillerato Comunitario 029 participaron activamente en la Jornada Nacional por la Paz y Contra las Adicciones. Nos unimos a una sola voz con el lema: "El cristal te quiebra la vida... ¡Aléjate de las dr**as, elige ser feliz!" 🚫💎
Fue un día increíble donde el deporte, la cultura y la pasión por el fútbol se convirtieron en nuestras mejores herramientas para promover un entorno sano y seguro. ⚽🎨🏆
Y como el esfuerzo merece recompensa, concluimos las actividades con el festejo del Día del Estudiante. 🎉 Una convivencia padrísima donde la comunidad educativa se unió para celebrar el compañerismo y consolidar lazos de amistad que durarán para siempre. 🎒❤️
¡Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes! Sigan eligiendo la felicidad y el bienestar. 🌟
11/05/2026
🌸✨ Así se vivió el festejo del 10 de mayo en el Telebachillerato Comunitario 029 de Santa Librada ✨🌸en coordinación con la misión cultural 128 E.
Con gran alegría y mucho cariño celebramos a todas las mamás en su día, reconociendo el amor, esfuerzo y dedicación que brindan cada día a sus familias y a nuestra comunidad educativa. 💐
Fue una mañana llena de sonrisas, convivencia, música y momentos especiales preparados con mucho entusiasmo para homenajear a quienes son el corazón de nuestros hogares. ❤️
Agradecemos a todas las madres de familia por acompañarnos y permitirnos compartir esta hermosa celebración. ¡Feliz Día de las Madres! 🌷👩👧👦
13/04/2026
Después de un receso vacacional de Semana Santa,retomamos nuestras actividades con entusiasmo y energía renovada. Iniciando como cada semana con los honores a la bandera, fortaleciendo el respeto y amor por nuestros símbolos patrios.🇲🇽.
!!Listos para seguir aprendiendo y creciendo juntos!!
26/03/2026
Muchas felicidades 👏👏 🏆🥇a el alumno Ángel Humberto Cruz Puente …rumbo a la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Artísticos y Culturales de Educación Media Superior
🫶🏻
26/03/2026
Juegos Regionales ,Deportivos, Artísticos y Culturales de Educación Media Superior
12/03/2026
Con el objetivo de cuidar el medio ambiente y mejorar los espacios públicos, se llevó a cabo una en la plaza principal de la comunidad. En esta actividad participaron Maestros de Misiones Culturales,alumnos,vecinos y autoridades locales, quienes trabajaron en conjunto para plantar varios árboles en diferentes áreas de la plaza.
Durante la jornada, los participantes colaboraron con entusiasmo en la preparación de la tierra, la colocación de los árboles y el riego inicial para asegurar su crecimiento. Esta iniciativa busca no solo embellecer el lugar, sino también contribuir a mejorar la calidad del aire, brindar sombra y fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de proteger la naturaleza.
La campaña fue un ejemplo de trabajo en equipo y compromiso con el entorno. Gracias al esfuerzo de todos los involucrados, la plaza principal contará con más áreas verdes que beneficiarán a las futuras generaciones.
Finalmente, los organizadores invitaron a la comunidad a cuidar los árboles plantados y a continuar participando en actividades que promuevan el respeto y la protección del medio ambiente.
🫶🏻🌱