Abrimos la semama con un par de movimientos de berimbolo
Energy Jiu jitsu /Zapata Team
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Energy Jiu jitsu /Zapata Team, Escuela de artes marciales, "Energy Martial arts & Fitness" José de la Garza 105, caminera, Ciudad Victoria.
31/08/2017
Bjj... El arte que puede entrenar cualquiera, desde pequeños hasta adultos, hombres y mujeres por igual
28/08/2017
presente en el open mat del fin de semana pasado.
Unidos por una buena causa, exclente evento, gracias a los profesores Leo Delgado Raul Ernesto Huidobro y José León Chapa Castillo, demostrando el exclente nivel de Jiu-Jitsu Brasileño en la ciudad.
Avanzamos la semana con pases de guardia!!!
Recuerda que tienes una semana totalmemte gratis de prueba, encuentranos en Jose de la Garza 105, caminera, Cd Victoria, en un horario de 5 pm a 6:30 pm.
Excelente opcion para hombres, mujeres y niños de todas las edades.
19/08/2017
te espera, ven y unete a nuestra gran familia, buen equipo de trabajo, excelente ambiente de entrenamiento.
Exclente opción para hombres, mujeres y niños, de cualquier edad, conoce esta gran arte marcial, aprende a defenderte y ejercitate en un mismo lugar.
Encuentranos en José de la Garza 105, caminera, Cd Victoria, en un horario de 5 pm a 6:30 pm de lunes a viernes.
Visitanos y pregunta por la promocion del mes: Precio de inscripción totalmente GRATIS, entra pagando tu primer mensualidad.
Pregunta por tu semana de prueba sin costo alguno.
Cerrando la semana como se debe
Entrenamiento de martes completado ✅ el sabor del calor da más sasón 👊 Oss.
Recuerda visitarnos en José de la Garza 105 caminera Cd Victoria, encuentranos de lunes a viernes de 5 pm a 6:30 pm.
☑Un excelene arte marcial.
☑Un completo sistema de defensa personal.
☑Un deporte con gran variedad de ejercicios cardiobasculares.
☑Una diciplina muy buena para la diversion y el desestres.
09/05/2017
APROVECHA ESTE MES DE MAYO‼️ CELEBRAMOS A LOS ESTUDIANTES, ven con un compañero, amigo, hermano, y tengan un 2 x 1 en su primera mensualidad‼️ oss👊🏼
Atrevete a formar parte de nuestra familia
02/05/2017
Ni en puente se descansa! Aprovechamos para relajarnos, ven y unete a nuestra familia, OSS
Aparte de ser un arte marcial donde se enseña diciplina, respeto y muchos otros valores y a su vez un sistema muy completo de defensa personal, el Jiu-Jitsu es una excelente manera de divertirse y Energy Jiu jitsu /Zapata Team esperemos a los mas pequeños de casa con una semana de prueba totlamente gratis.
Recuerda que entrenamos de lunes a viernes de 5 pm a 6:30 pm y no escuentras en "Jose de la Garza 105, caminera, Cd Victoria"
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Equipo culinario
Atuendo
Teléfono
Página web
Dirección
"Energy Martial Arts & Fitness" José De La Garza 105, Caminera
Ciudad Victoria
87100