Laboratorio de Paleoambientes y Paleoclimas.

Laboratorio de Paleoambientes y Paleoclimas.

Compartir

Somo un laboratorio de investigación dedicado a comprender el cambio climático ocurrido a través

Con el objetivo de publicar nuestros trabajos, actividades en campo y programas en los que se requiera el apoyo de estudiantes interesados en estos tópicos.

29/09/2023

El Laboratorio de Paleoambientes y Paleoclimas. los invita al taller "Desenterrando los climas del pasado" que impartiremos en el Encuentro con la Tierra. ¡Los esperamos!

Ya tenemos programación para el 8° Encuentro con la Tierra la cual pueden consultar en la siguiente liga:

https://encuentrotierra.geologia.unam.mx/

28/09/2023

Agradecemos a Becas Y Servicio Social ENAH por la invitación, divulgación y las atenciones brindadas.

XIV Feria Anual de Servicio Social de la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

27/09/2023
Estamos respirando plástico | UNAM Global 20/01/2023

ESTAMOS RESPIRANDO CASI 1000 PIEZAS DE MICROPLÁSTICOS AL AÑO

Visita el siguiente enlace y descubre de donde provienen, que contienen, como nos afecta y las medidas para mitigarlo.

Estamos respirando plástico | UNAM Global En la ciudad de México inhalamos casi 1000 piezas de microplásticos al año. Su principal fuente de origen son textiles sintéticos y material de empaque y embalaje. El polvo atmosférico contiene

Quema de turba, tan contaminante como la de hidrocarburos - Gaceta UNAM 03/05/2020

¡Que! ¿Incendios en el subsuelo?
A continuación les compartimos la siguiente nota que trata el interesante fenómeno que ocurre en el 3% del planeta Tierra. Conoce sus causas y consecuencias.

Quema de turba, tan contaminante como la de hidrocarburos - Gaceta UNAM Su combustión anual en Indonesia y Malasia emite CO2 equivalente a unos 20 millones de vehículos durante un año.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ciudad Universitaria?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Circuito De La Investigación Científica S/n
Ciudad Universitaria
04510