OCV Ciudad Obregón

OCV Ciudad Obregón

Compartir

Ciudad Obregón es un destino por descubrir. Página oficial de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obreg

Descubre su cultura, sus paisajes, su deliciosa gastronomía y gran infraestructura, que la convierten en la sede ideal para eventos. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón A.C. es un organismo sin fines de lucro creado en el 2003 por la iniciativa privada de la ciudad, específicamente representantes hoteleros del destino, el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal, con el fin d

27/02/2024

¿Qué tal una noche bohemia en Cócorit este fin de semana?

26/02/2024

La OCV Cd. Obregón participó esta mañana en la instalación de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (CEN). El trabajo de los tres niveles de gobierno, cámaras, organismos y asociaciones, para fortalecer la conectividad aérea del sur de Sonora, a beneficio de nuestros turistas.

Photos from OCV Ciudad Obregón's post 22/02/2024

La Fiesta de los Libros tiene mucho más que libros📚 consulta la cartelera de cine y mucho más

Photos from OCV Ciudad Obregón's post 21/02/2024

El día de ayer tomó protesta la nueva mesa directiva de nuestra Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, A.C. siendo presidida a partir de hoy por la Lic. Nubia Verónica Flores Amaya. ¡Enhorabuena por su nueva encomienda! seguiremos trabajando por nuestra ciudad en colaboración con la Secretaría de Turismo de Sonora.

20/02/2024

Prepárate para La Fiesta de los Libros, ahora en Esperanza, Sonora. Habrá presentaciones de libros, venta de libros, snacks, artesanías y mucho más.

14/02/2024

Que el amor sea ese motor que nos impulse a lograr incluso aquellas cosas que pueden parecer imposibles en nuestra ciudad.

¡Feliz día de San Valentín!

13/02/2024

Invitados al desayuno con causa en apoyo a la fiesta de los libros 💖 en el restaurante La Komuniila, en Cócorit, Sonora. 🤩

¡No esperes más para asegurar tu lugar! 🙌 Puedes adquirir los boletos en las oficinas de Ánia Sewua, calle Veracruz #467 entre Morelos y Yaqui.
📲 (644) 122 3350

¡Ven a disfrutar de un deliciosa desayuno y únete a la causa de fomentar el amor por la lectura en nuestra comunidad!🥳

Photos from OCV Ciudad Obregón's post 08/02/2024

¿Sabías que el desierto de Sonora es uno de los más grandes del mundo?

07/02/2024

¿Tienes un evento próximo? Ponte en manos de los expertos y asiste a la 13va Edición de Expo Bodas & XV años de

02/02/2024

Aprende el tradicional bordado del pueblo yaqui y mucho más en

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ciudad Obregón?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Miguel Alemán #139 Nte. , Colonia Centro
Ciudad Obregón
85000

Horario de Apertura

Lunes 8am - 1pm
3pm - 6pm
Martes 8am - 1pm
3pm - 6pm
Miércoles 8am - 1pm
3pm - 6pm
Jueves 8am - 1pm
3pm - 6pm
Viernes 8am - 1pm
3pm - 6pm
Sábado 9am - 1pm