Colegio Escocés
Institución Educativa Bilingüe. Preescolar, primaria y secundaria. Centro
CP 36150
Lerdo, Dgo.
-Maternal, preescolar, primaria y secundaria
Institución Educativa Bilingüe
-Teléfono: 871-725-06-09
Hidalgo 178 pte
Col.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
30 años brindando educación de calidad.
Desde 1990 el Colegio Escocés (Antes Pinky) se fijó la meta de ser un colegio referente en la región por el nivel brindado a la comunidad. Fue de los pioneros en ofrecer educación bilingüe en Lerdo, empezando primero por los niveles de preescolar, después primaria y con el paso del tiempo secundaria.
Hoy estamos frente a una transformación tanto educativa, cómo tecnológica en manos de los recursos que se cuentan para seguir brindando una excelente educación.
Nuestras ofertas educativas de preescolar y primaria son bilingües. Secundaria se cuenta con idioma de inglés y francés avalados por maestros que dominan a la perfección ambos idiomas.
Cualquier duda estamos para servirles en los teléfonos 7250609 y 7259001 o bien en el correo [email protected]
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Hidalgo 178 Pte
Ciudad Lerdo
35150
Horario de Apertura
| Lunes | 7:30am - 3:55pm |
| Martes | 7:30am - 3:55pm |
| Miércoles | 7:30am - 3:55pm |
| Jueves | 7:30am - 3:55pm |
| Viernes | 7:30am - 3:55pm |