15/08/2022
Coming soon…
Cook & Cork es una serie de eventos culturales en los cuales la comunidad Juarense podrá disfrutar de buenos vinos.
El Corcho Cultural es una serie de eventos organizados por La Universidad Cultural y Preparatoria Cultural. En estos eventos la comunidad podrá disfrutar de buenos vinos mientras aprenden de cocina, pintura y cine. Cook & Cork
Cook & Play
Paint & Cork
Film & Cork
15/08/2022
Coming soon…
19/02/2020
Así se vivio nuestro evento de San Valentin 😍❤️🍷
13/02/2020
12/02/2020
No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única con esa persona especial🥰👩🍳👨🍳🥂
Reserva tu lugar.
09/02/2020
Dicen que lo bueno debe venir en pequeñas porciones. Pero si sabemos que ya habíamos dicho que haríamos un cook and cork.¡Lo prometido es deuda!
Año tras año nos habían solicitado que regresáramos estos eventos de cocinando en pareja. La verdad nuestra alma mater (Universidad Cultural) está creciendo como nunca en todo el estado y pues nuestra atención se desvió por algunos años de estos eventos. En ese tiempo sabático vimos que algunos quisieron homologar nuestro evento 🙄 pero pues ... 🦗 🦗.
Sin embargo por qué ustedes lo pidieron en estas fechas, hemos decidido regresar por una ocasión más este 14 de febrero.
De qué se trata el cook and cork.
Se trata de un evento en el cual estarás cocinando bajo las órdenes de una reconocida chef y estarás trabajando junto a tu pareja para hacer una creación alimenticia. Al mismo tiempo estarás catando diferentes vinos 🍷. Después de una divertida tarde podrás disfrutar de tu comida junto a pareja deleitando música romántica en vivo.
Estaremos trabajando con 14 parejas el 14 de febrero con 14 vinos diferentes. 14 secretos...
En esta ocasión conmemoramos nuestra institución histórica que marco el inicio de la Era Cultural. Estaremos trabajando en la remodelada, amplia y con vasto estacionamiento y seguridad Cultural Vincente Guerrero 2330 detrás del parque Borunda.
Una relación se alimenta de memorias y en esta ocasión de comida.
Te esperamos ❤️ reserva via inbox.
06/02/2020
| Viernes | 6pm - 9pm |
| Sábado | 6pm - 9pm |