05/06/2026
Día Mundial del Medio Ambiente, en el Instituto de Ciencias Biomédicas Estudiantes, Docentes, Directivos y Personal Administrativo estamos comprometidos con nuestro entorno y nos gusta ver la Casa bonita. Recuerda que ICB es mi CASA y TUYA también.
🌿 En este Día Mundial del Medio Ambiente, reflexionamos que ser parte de algo más grande significa entender que nuestra huella hoy define el paisaje de mañana. ✨
03/06/2026
Dejanira Patricia Muñiz Escobar estudiante de la Licenciatura en Médico Cirujano del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) representó a México en las Sesiones Científicas de la Latin American Heart Rhythm Society (LAHRS) y en el 14° Congreso Argentino de Arritmias, realizado en Buenos Aires, Argentina. Por ello es un ORGULLO ICB.
Nota completa: https://comunica.uacj.mx/02-06-2026/98398
De Ciudad Juárez a la élite de la cardiología internacional - COMUNICACIÓN UNIVERSITARIA
Gran parte de los estudiantes de Medicina concentran sus esfuerzos en aprobar exámenes, cumplir guardias y sobrevivir al ritmo académico, Dejanira Patricia Muñiz Escobar decidió agregar otra exigencia a su formación: hacer investigación científica de alto nivel. Con solo 25 años y, en plena ...
02/06/2026
La UACJ y el ICB fortalecen su prestigio y garantizan formación profesional de calidad para sus estudiantes.
Lee la nota completa en: https://gaceta.uacj.mx/
02/06/2026
Atención estudiantes de nuevo ingreso y de reingreso. Consulta el calendario con las fechas clave para tu proceso de inscripción.
👋 Atención alumno de nuevo ingreso y de reingreso. Consulta el calendario con las fechas clave para tu proceso de inscripción.
01/06/2026
Este fin de semana culminó el Diplomado en Ciencias de la Salud con 49 estudiantes que obtuvieron su certificado de manos de la Mtra. Tania D. Hernández García directora del ICB, Mtro. Gabriel Medrano Donlucas jefe del Departamento de Ciencias de la Salud y el Dr. Juan Carlos Cuevas Coordinador de Doctorado en Investigación en Salud Humana y Animal.
28/05/2026
Está semana se llevó a cabo el seminario en investigación del Doctorado en investigación en salud humana y animal y la Maestría en ciencias odontológicas del Instituto de Ciencias Biomédicas.