05/06/2026
Nuevamente gracias al apoyo de toda la comunidad escolar, se logró!!!
Página informativa de la Escuela Primaria Guillermo Ronquillo Revuelta
05/06/2026
Nuevamente gracias al apoyo de toda la comunidad escolar, se logró!!!
05/06/2026
Atención!!!
04/06/2026
Porque nosotros también participamos en el primer simulacro nacional 2026 ⚠️
¿Por qué es importante conocer los simulacros ante emergencias?
La prevención en los simulacros es fundamental para salvar vidas, ya que permite ensayar la respuesta ante emergencias, evaluar planes de contingencia y fomentar una cultura de protección civil. Ayuda a identificar riesgos, reducir el pánico, conocer rutas de evacuación y corregir fallas antes de un desastre real, recuerda:
✅Evacuar en orden sin correr ni empujar
✅Identificar los puntos de reunión seguros
✅Seguir las indicaciones de las autoridades
No te entretengas ni pierdas tiempo buscando posesiones o artículos personales, tu vida siempre será más valiosa ☺️
28/04/2026
Aviso importante
26/04/2026
La primaria Guillermo Ronquillo es de todos y todos la cuidamos
.
24/02/2026
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
El Día de la Bandera en México se celebra cada 24 de febrero para honrar uno de nuestros símbolos patrios más importantes, establecido oficialmente en 1934 y reconocido en 1940 por el presidente Lázaro Cárdenas. Esta fecha conmemora la proclamación del Plan de Iguala en 1821, cuando se adoptó la bandera tricolor.
23/02/2026
El pasado viernes 20 de febrero se llevó a cabo el XXVIII concurso estatal de lectura “Don Quijote nos invita a leer” a nivel plantel, donde cada cada alumno y alumna representante de grupo dieron su mayor esfuerzo, entregando excelentes participaciones.
"La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo"📚📖❤️
Llega el tiempo de preinscribir para 1er grado
Muy importante
1. Entrar al siguiente enlace https://sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones/
2. Requerirás la siguiente documentación
-CURP o acta de nacimiento del aspirante.
-Nombre y/o clave de hasta 3 escuelas de su preferencia.
-Domicilio de la madre, padre de familia o tutor.
-Correo electrónico y/o teléfono válidos.
3. Toda la información debe ser verídica ya que el sistema la verifica.
4. Usted debe colocar los datos de 3 escuelas donde le gustaría que su hijo asistiera, y el sistema se encargará de asignarle una de las tres.
En caso de que usted solamente coloque los datos de una escuela... Hay riesgo de que en dicho plantel no haya espacio para su hijo o hija y este se quede fuera del sistema.
A continuación le dejo la clave de nuestra institución y de otras
-Guillermo Ronquillo TM 08DPR2524H
-Martín Luther king TV
08DPR2520L
-Frida Kahlo TM 08DPR2491G
-Frida Kahlo TV 08DPR2492F
Fuente: Facebook https://share.google/eTkJgKWd0bp1uK2DR