24/05/2025
Sujeil Padilla
Se ofertan servicios eventuales a través de:
-talleres, platicas, webinar, conferencias y cursos, en modalidades presencial y en línea.
*Espacio donde se comparten herramientas y estrategias de educación y Disciplina Positiva para padres, maestros, educadores o personal relacionado con la educación de niños, adolescentes y jóvenes.
-Talleres presenciales y en línea En esta página se comparten herramientas y estrategias de Disciplina Positiva para padres, madres, educadores y todas aquellas personas y profesionales de la educación
24/05/2025
24/05/2025
“La conexión no se explica, se siente”.
12/01/2025
Un cierre de año, lleno de gratitud 🙏🏻 KINEI 💚
12/01/2025
Memories 2024 💜 my barre birthday 🥳
26/12/2024
Una Navidad 🎄 diferente, más llena de amor que de regalos, más llena de fé que de dudas, más llena de fortaleza y de unión que de música y festejo. Una noche buena con esperanza, llena de paz y de mucho amor.
16/06/2024
Feliz día del padre!!! Gracias amor por estar presente, por cuidar de tus hijos, por ser parte de su vida, por ser ejemplo, por guiarlos y acompañarlos y sobre todo por amarlos con todo tu ser 💙
Queridos adultos:
La próxima vez que quieran corregir algo que un niño esté haciendo, hagan una pausa primero —y consideren si lo que ese niño está haciendo realmente necesita hacerse de otra manera, o si solamente está haciendo las cosas de manera distinta a como ustedes lo hubieran hecho.
-Parenting Pathfinders
EMPATÍA 💚
03/05/2024
Maravilloso mensaje!! Difícil de aceptar pero una manera maravillosa de poder explicar a nuestros niños a concentrarnos en lo que tenemos son compararnos con lo que tienen los demás!! 🫶🏻
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Ciudad Juárez
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 9pm |
| Martes | 9am - 9pm |
| Miércoles | 9am - 9pm |
| Jueves | 9am - 9pm |
| Viernes | 9am - 9pm |
| Sábado | 9am - 5pm |
| Domingo | 9am - 12pm |