Estanciainfantilcaritasfelices

Estanciainfantilcaritasfelices EL.MEJOR.LUGAR.PARA.TUS.HIJOS

DONDE.TUS.HIJOS.SON.CUIDADOS.CON.AMOR.PACIENCIA.Y.VALORES,,ALIMENTADOS.DE.FORMA.SANA.Y.SEGURA.Y.LO.PRINCIPAL.ES.FORMAR.PERSONAS.CON.VALORES.Y.SUPERACION.

24/10/2023
20/10/2023

Ánimo ❤️

💪🏻💥
28/09/2023

💪🏻💥

25/07/2023
25/07/2023

Cuidemos a los niños .
No los vistas como adultos,
no los confundas de su identidad divina, no los corrompas enseñándoles cosas equivocadas,
no los dejes solos, no les enseñes sumisión a los adultos solo por ser adultos, no los obligues a besar a alguien que no les da confianza solo porque es un familiar, no los invalides, no los hipersexualisea, no los expongas a ver la maldad como algo natural, no los acaricies inapropiadamente justificándote con que es un juego, no los humilles, no los ignores, no les castigues por ser niños y estar llenos de energía, no los castigues y humilles por orinar la cama no lo hacen a propósito, no los golpees, no les grites, no los avergüences en la tienda porque querer un juguete que tu no puedes comprar, no les rechaces cuando te necesitan, no les ignores cuando te hablan, no les critiques, no te burles de ellos, no los abandones, no les excluyas por no ser perfectos.

Ámalos al punto de que puedas educarles y protegerles con amor.

Recuerda que tras cada niño perdido, maltratado y abandonado está el Salvador buscándole para rescatarle y lo hará y si tú lo robaste te encontrará también a ti en esta vida o en la siguiente pero te alcanzará.

Pregúntate que harías si es tu hijo,
tu sobrino, tu nieto o simplemente el hijo de tu vecino? una película que muestra el terrible drama del tráfico y explotación sexual de niños en el mundo y del cual no estamos muy lejos, solo en USA desaparecieron 365000 niños en el 2020 (Según Cifras del FBI), debemos enfrentar todos juntos esta situación y levantar la voz antes los gobiernos y autoridades para exigir acciones contundente que garanticen recursos financieros y físicos PARA COMBATIR ESTE DELITO INTERNACIONAL DE TRAFICO DE PERSONAS (NIÑOS)

Dinorah Langford.✍️

10/07/2023

Corregir con amor y firmeza, pero sobre todo con ejemplo...

Dirección

33980
Ciudad Jiménez
33980

Horario de Apertura

Lunes 6am - 4pm
Martes 6am - 4pm
Miércoles 6am - 4pm
Jueves 6am - 4pm
Viernes 6am - 4pm

Teléfono

+16295420540

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Estanciainfantilcaritasfelices publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Estanciainfantilcaritasfelices:

Atajos

Compartir