04/05/2026
Es un gusto poder compartirles que el Colegio Madre Teresa, mediante la Coordinación de Inglés que, en días pasados 63 alumnos presentaron exámenes de Cambridge. En esta aplicación se examinan:
- Habilidades de Lectura y Comprensión,
- Diferentes tipos de Escritura,
- Comprensión Auditiva,
- Examen Oral en entrevistas individuales y en parejas para los niveles más elevados.
Los niveles de los exámenes presentados fueron: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, y PET.
Cabe mencionar que los alumnos que presentaron dicha certificación actualmente cursan 4to, 5to y 6to de Primaria y 1ro y 2do de Secundaria.
Estos exámenes fueron aplicados el 22 y 23 de abril, por Quality Circle bajo la empresa de International House, Riviera Maya. Los exámenes fueron aplicados y supervisados por 8 examinadores entrenados e enviados por dicha empresa.
Entre otras actividades académicas, el Colegio Madre Teresa entrena en inglés y prepara a sus alumnos durante sus clases diarias que forman parte de la educción bilingüe. Aparte se imparten clases de práctica en los diferentes niveles en academias específicas en los diferentes niveles.
Este éxito se logró con el total apoyo de los Padres de Familia y los Docentes que se comprometen con su total dedicación y empeño.
Enhorabuena alumnos y familias Madre Teresa.