04/09/2026
Expo UAAAN 2026
Este 03 de septiembre del 2026, se llevó a cabo la inauguración de la Expo- UAAAN en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Saltillo, Coahuila. 
El cual estuvo la representación de la universidad del Centro Académico Regional Chiapas de Cintalapa, representado por el Ing. Gil Fredy Clemente Solís, Director de la misma,  en la cual se estuvo exponiendo un poco de gastronomía y artesanías del municipio de Cintalapa y Chiapas.
Participar en este magno evento es una experiencia muy bonita, ya que se ven todas las fortalezas que se tienen en nuestra Alma Terra Mater, con respecto a agronomía y lo pecuario. Agradecemos la invitación Rector, Dr. Alberto Flores Olivas, que gracias a todos su trabajo desempeñado en la universidad, se han logrado muchas acciones en beneficio del sur del país. 
Enhorabuena, muchas felicidades por este evento Expo-UAAAN 2026.