Posgrado FCQ UACH

Posgrado FCQ UACH

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Posgrado FCQ UACH, Escuela, Circuito Universitario, Chihuahua.

Un programa de calidad y comprometido a formar recursos humanos que ayuden a solucionar problemáticas relacionadas con el área de alimentos, química y biotecnología.

Photos from Facultad de Ciencias Quimicas (FCQ)'s post 19/05/2026
Photos from Posgrado FCQ UACH's post 19/05/2026

Exitoso primer día del 4to Coloquio Internacional en Ciencias Químico-Biológicas, Ingeniería Química y Alimentos y las XXVII Jornadas de Investigación

13/05/2026

No te pierdas este 21 de mayo en el 4to Coloquio Internacional en Ciencias Químico-Biológicas, Ingeniería Química y Alimentos y las XXVII Jornadas de Investigación la distinguida participación del Dr. Juan Francisco Contreras Cordero, Profesor Investigador de la UANL!

12/05/2026

No te pierdas este 21 de mayo en el 4to Coloquio Internacional en Ciencias Químico-Biológicas, Ingeniería Química y Alimentos y las XXVII Jornadas de Investigación la distinguida participación del Dr. Raymundo Alejandro Pérez Hernández, Profesor Investigador de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL!

11/05/2026
09/05/2026

Los esperamos en el 4to Coloquio Internacional en Ciencias Químico-Biológicas, Ingeniería Química y Alimentos y las XXVII Jornadas de Investigación

¡Contaremos con la distinguida participación de ponentes invitadas de la Asociación Mexicana de Ciencia de los Alimentos A.C.!

Hoy les presentamos a la Dra. Esther Pérez Carrillo Profesora Investigadora en Tecnológico de Monterrey y Tesorera de la AMECA



Programa: https://sites.google.com/uach.mx/4to-coloquio-internacional-fcq/p%C3%A1gina-principal?authuser=0

08/05/2026

Los esperamos en el 4to Coloquio Internacional en Ciencias Químico-Biológicas, Ingeniería Química y Alimentos y las XXVII Jornadas de Investigación

¡Contaremos con la distinguida participación de ponentes invitadas de la Asociación Mexicana de Ciencia de los Alimentos A.C.!

Hoy les presentamos a la Dra. Mónica Lizeth Chávez González
Profesora Investigadora en Universidad Autónoma de Coahuila y la
Secretaria de la AMECA



Programa: https://sites.google.com/uach.mx/4to-coloquio-internacional-fcq/p%C3%A1gina-principal?authuser=0

08/05/2026

⏳ ¡Aún estás a tiempo!

La fecha límite para el envío de resúmenes al Latin Food 2026 se ha extendido hasta el 31 de mayo de 2026.

⚠️ Los espacios para presentaciones orales continúan siendo limitados, así que no pierdas la oportunidad de compartir tu investigación en este importante encuentro internacional en Mérida, Yucatán 🇲🇽

📲 Consulta los links en la imagen para acceder al template y realizar tu envío.

🔬 ¡Esperamos tu abstract!

Photos from 6th IFRW - International Food Research Workshop's post 01/05/2026
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Chihuahua?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Circuito Universitario
Chihuahua
31125

Horario de Apertura

Lunes 9am - 3pm
Martes 9am - 3pm
Miércoles 9am - 3pm
Jueves 9am - 3pm
Viernes 9am - 3pm