27/01/2016
Después de 31 años de servicio, a causa de nuevos caminos inesperados, con mucha tristeza y nostalgia en nuestra alma, cerramos nuestra querida escuela Academia IQ, mi legado,... No se sí algún día mi madre estará molesta conmigo, más bien creo que entenderá. Lo que sí puedo decir a tantas generaciones de ex alumnas es que, la maestra Enriqueta Acosta disfrutó enormemente servirles al igual que mi padre Don Luis Rubalcava y yo claro Nat Rubalcava Acosta aunque sólo estuve 5 años a cargo. Estar con gente tan hermosa lo hace un trabajo muy noble, mil gracias! Con mucha vergüenza en mi sentir, amor y agradecimiento a mis padres pues gracias a esta escuela se lograron muchos sueños míos y de mi familia, para alegría de pocos y tristeza de muchos al fin cerramos nuestras puertas, aunque no del todo porque lo que sí puedo decir como buena chica noventera: "We'll be back..." Ya vendrá mi tiempo! Mil gracias a todos los que fueron parte, a mi esposo Marcos Rodríguez siempre ayudándome a mis hijitos David y Elias que comprendieron quedarse sin mami en algunas ocasiones, gracias Profe Gerardo Oaxaca, tu apoyo fue total, nuestros mejores deseos en todo lo que emprendas! Incluso gracias a los que parecían amigos y en realidad jamás lo fueron...
FUE UN PLACER SERVIRLES TANTOS AÑOS...
FAMILIA RUBALCAVA ACOSTA
ACADEMIA IQ F O R E V E R!!!
21/01/2016
21/01/2016
21/01/2016
21/01/2016