Somos Delfines, Cobach 4

Somos Delfines, Cobach 4 Página oficial del COBACH Plantel 4
Noticias, eventos y logros estudiantiles. ¡Educación de Calidad!

   🐬
19/09/2026

🐬

Un día como hoy, el 19 de septiembre de 1973, comenzó una historia que ha marcado a generaciones de chihuahuenses.

Hoy, a 53 años de distancia, celebramos el aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua y, de manera muy especial, 50 años de aquella primera generación que abrió camino y dio inicio a un legado que continúa creciendo.

Pasado, presente y futuro de grandes generaciones.

¡Felicidades, COBACH! 💚

Información con sus jefes de grupo.
18/09/2026

Información con sus jefes de grupo.

Elección Mesa Directiva Sociedad de Alumnos TV.  🐬
17/09/2026

Elección Mesa Directiva Sociedad de Alumnos TV.
🐬

Elección Mesa Directiva Sociedad de Alumnos TM.  🐬
15/09/2026

Elección Mesa Directiva Sociedad de Alumnos TM.
🐬

🇲🇽🐬 ¡Con orgullo y entusiasmo damos la bienvenida al Semestre 2026 B!Este viernes, en La Casa de los Delfines, llevamos ...
12/09/2026

🇲🇽🐬 ¡Con orgullo y entusiasmo damos la bienvenida al Semestre 2026 B!

Este viernes, en La Casa de los Delfines, llevamos a cabo nuestro acto cívico con los Honores a nuestros Símbolos Patrios, en el que se dieron a conocer las efemérides correspondientes al mes de septiembre, recordando acontecimientos que forman parte de la historia y la identidad de nuestro país.

En este marco, nuestra Directora del Plantel, Dra. Luz María Cervantes Soltero, dirigió un emotivo mensaje de bienvenida a toda la Comunidad Estudiantil, brindando una especial bienvenida a las y los alumnos de Nuevo Ingreso, quienes comienzan una nueva etapa en su formación académica.

Como parte de esta celebración, nuestra compañía de teatro “Cuarta Llamada” presentó una representación del Grito de Independencia, invitándonos a revivir, a través del arte y la expresión escénica, uno de los momentos más significativos de nuestra historia nacional. 🎭🇲🇽

Con renovada energía, entusiasmo y compromiso, damos la bienvenida a toda nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa a este nuevo semestre, deseándoles un periodo lleno de aprendizajes, experiencias y grandes logros.

¡Que sea un excelente Semestre 2026 B!
¡Bienvenidos a La Casa de los Delfines!

🐬

La Casa de los Delfines te invita a participar.   🐬
11/09/2026

La Casa de los Delfines te invita a participar. 🐬

  🐬
10/09/2026

🐬

  🐬
09/09/2026

🐬

Dentro de las actividades de la institución, es importante la creación de comités, los cuales brindan el buen desarrollo...
08/09/2026

Dentro de las actividades de la institución, es importante la creación de comités, los cuales brindan el buen desarrollo de las actividades escolares y de convivencia dentro del plantel.

Esta semana se conformó el Comité de Paz, el cual promueve el respeto, la empatía, y la resolución pacifica de conflictos para prevenir la violencia y las adicciones.

De igual forma, se estableció el Comité Escolar de Seguridad, formado por directivos, docentes, padres de familia y alumnos, los cuales planifican y coordinan acciones para proteger a la comunidad educativa ante riesgos y emergencias.

Por parte de la Dirección General del COBACH, con el compromiso de fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad estudiantil, Plantel 4 convocó a madres y padres de familia de primer semestre a una reunión informativa, donde se presentaron los protocolos y programas que promueven una escuela segura a través de la corresponsabilidad entre la institución y las familias.

La plática estuvo a cargo del Lic. Bernardo Hernández, quien compartió información de gran relevancia para continuar construyendo un entorno escolar seguro, participativo y de confianza para nuestros jóvenes.

La participación activa de madres y padres de familia es fundamental para fortalecer los valores, la prevención y el acompañamiento de nuestros estudiantes, consolidando así una comunidad educativa más unida y comprometida.

🐬

Dirección

Calle, Mtro. Jose Ángel Vizcaíno S/n, San Pablo
Chihuahua
31160

Horario de Apertura

Lunes 8am - 7pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 7pm
Viernes 8am - 7pm

Teléfono

+526142363372

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Somos Delfines, Cobach 4 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría