03/09/2025
ATENCIÓN!🚨🛑🚗
🚘🚥AVISO IMPORTANTE DE REGRESO A CLASES
PADRES DE FAMILIA: NO OLVIDEN QUE POR SEGURIDAD Y RESPETO DE TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR HAY QUE SEGUIR LAS SIGUIENTES MEDIDAS :
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Jardin De Niños Dif San Rafael 1139, Escuela, Tamborel y 21a, Chihuahua.
03/09/2025
ATENCIÓN!🚨🛑🚗
🚘🚥AVISO IMPORTANTE DE REGRESO A CLASES
PADRES DE FAMILIA: NO OLVIDEN QUE POR SEGURIDAD Y RESPETO DE TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR HAY QUE SEGUIR LAS SIGUIENTES MEDIDAS :
20/07/2025
❤️⭐🥳
20/05/2025
Cada detalle se hizo con mucho cariño 💞✨❤️💐
Festejo a las mamás más bellas de los niños de nuestro Jardín✨💐❤️
Esperamos que hayan pasado un rato agradable 😊
Nos dio gusto ver muchas sonrisas y alegría ✨🌷🤱
́sfelices
20/05/2025
CORONACIÓN 2025 👑
Felicidades a todos nuestros pequeños príncipes y reyes ✨👑👑🏰
Gracias al esfuerzo de los niños y su familia en la recolección de aluminio. Así enseñamos a nuestros alumnos a reciclar, ♻️ reconociendo que está en nuestras manos contribuir al cuidado del planeta.
Con estas grandes acciones todos son ganadores 💞
14/05/2025
✨✨✨
04/05/2025
El pasado viernes 2 de Mayo ¡nos pintamos de colores! 🌈 para dar bienvenida a la primavera y como parte de las actividades del día del niño y la niña.
En la caminata de colores participaron padres de familia, docentes y alumnos, en la cual pasaron un gran momento de diversión. Se concluyó con activación física y una agradable convivencia ☺️
̃o
30/04/2025
Suspensiones 🚨🚨
12/04/2025
Felices vacaciones, les desea el personal del Jardín de Niños DIF San Rafael #1139
Esperamos que disfruten su descanso junto a sus seres queridos .✨
Les recordamos que regresamos a clases el lunes 28 de abril. 😊🌼
15/03/2025
AVISO🚨
El Llunes 17 de marzo, suspensión de clases.
Motivo: conmemoración del natalicio de Lic. Benito Juárez que se celebra el 21 de marzo.
Nos vemos el martes 18!
24/02/2025
El día jueves 20 de Febrero nuestros pequeños del preescolar participaron en el Concurso de Escolta de la Zona 75 y lograron un increíble 1er lugar.🥇🎖️
Su esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo nos llenan de emoción. ❤️⭐👏
Un agradecimiento especial a la maestra Miriam S. Carlón Herrera y al profesor de Educación Física Alejandro Rodríguez por su dedicación y compromiso en cada ensayo.⭐🎉
🏆
08/02/2025
🙏🙏D.E.P.