CIMA asesorías escolares

CIMA asesorías escolares

Compartir

CENTRO INTEGRAL PARA EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE
Asesorías Escolares desde preescolar hasta nivel profesional. Todas las materias.

Photos from Encuentro Noticias Peninsular's post 20/08/2025
Mobile uploads 08/07/2025
08/07/2025

"SISTEMAS METEOROLÓGICOS ACTUALES"

10:00 horas 08-Jul-2025

El monzón mexicano en el noroeste de México, ocasionará Iluvias fuertes a muy fuertes acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Durango, Sinaloa y Nayarit.
Un canal de baja presión en el sureste mexicano, en interacción con la onda tropical núm. 10 que se desplazará sobre la península de Yucatán, generarán lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en las mencionadas regiones. Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste y norte del territorio mexicano, además de la península de Yucatán, manteniéndose la onda de calor en zonas de Baja California y Sonora.

08/07/2025

PERÍODO DE VALIDEZ: DE LAS 06:00 H DEL DÍA 08 DE JULIO, A LAS 06:00 H DEL DÍA 09 DE JULIO DEL 2025.
Desplazamiento de la onda tropical número 10 sobre la península de Yucatán y la afluencia de aire marítimo con variable contenido de humedad proveniente del mar Caribe, mantendrán en el estado de Quintana Roo cielo parcialmente nublado a nublado durante el transcurso del día, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, ambiente muy caluroso durante el día y cálido a caluroso por la noche y al amanecer. Viento con rachas de 50 km/h principalmente sobre las zonas de costa del estado.

Infórmese en Capitanías de Puertos de las actividades que puede realizar en el mar y atienda las restricciones que emita esta Autoridad.

Mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y el canal de Yucatán por los efectos del viento y oleaje elevado.

Boletín meteorológico COEPROC

08/07/2025

"SISTEMAS METEOROLÓGICOS ACTUALES"

06:00 horas 08-Jul-2025

El monzón mexicano en el noroeste de México, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Sinaloa, y con posible caída de granizo en Durango; así como lluvias con chubascos en Baja California Sur, Sonora y Chihuahua, todas con descargas eléctricas.
La onda tropical núm. 9 que recorrerá el sur del territorio nacional y el flujo de aire húmedo del océano Pacífico, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Michoacán y Jalisco, con posible caída de granizo; y Iluvias puntuales fuertes en Colima, con posible caída de granizo en; Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México; todas con descargas eléctricas.
La onda tropical núm. 10 que recorrerá la peninsula de Yucatán y el ingreso de aire húmedo del mar Caribe y golfo de México, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, generarán lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y puntuales fuertes en Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco, todas con descargas eléctricas.

Photos from Libre Opinión's post 08/07/2025
08/07/2025
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Chetumal?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Chetumal
77050

Horario de Apertura

Lunes 7am - 8pm
Martes 7am - 8pm
Miércoles 7am - 8pm
Jueves 7am - 8pm
Viernes 7am - 8pm