🔥🐺¡Manada! Así se vivió esta gran actividad deportiva, la Carreta Extrema, que origina la ULM cada año, buscando difundir el deporte y la diversión en la comunidad educativa y social. Gracias a todos los que fueron partícipes de la Carrera Extrema 2026.
Carrera Extrema IC -ULM
1ra Carrera Extrema IC -ULM tipo Spartan de 5, 10 y 2 Km (infantil),se llevara a cabo el 08 de noviembre a las 7:00hrs en la Universidad Latina de México
El evento está dirigido a la población en general que desee participar, a la comunidad universitaria y a los equipos representativos en el deporte en las diferentes categorías:
-Elite 10 Km
-Individual 5 y 10 Km
-Infantil 2 Km
18/05/2026
Ya puedes consultar tu registro y tu tiempo que realizaste en la distancia y categoría en la que participaste en el siguiente enlace:
Clasificaciones de CARRERA EXTREMA IC ULM 2026 — Sportmaniacs Clasificaciones oficiales de CARRERA EXTREMA IC ULM 2026. Busca por dorsal o por nombre de corredor.
18/05/2026
🏃♂️🔥 Gracias por impulsar la Carrera Extrema ULM 2026 🔥🏃♀️
La edición 2026 de la Carrera Extrema ULM fue posible gracias al invaluable respaldo de nuestros patrocinadores, quienes con su confianza y compromiso se sumaron a esta gran celebración deportiva en el marco de nuestro 60 aniversario.
Su apoyo fue fundamental para hacer de este evento una experiencia memorable para todos los participantes y sus familias, fortaleciendo una iniciativa que promueve la salud, la convivencia y el espíritu de superación.
A nombre de la Universidad Latina de México y del Instituto Celayense, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por creer en este proyecto y por contribuir al éxito de una jornada llena de energía, entusiasmo y trabajo en equipo.
Seguimos construyendo alianzas que inspiran, fortalecen a nuestra comunidad y hacen posible que grandes proyectos se conviertan en realidad.
💙 ¡Gracias por ser parte de la Carrera Extrema ULM 2026!
17/05/2026
17/05/2026
Listos para el día de mañana, domingo 17 de mayo… arranque a la 7:00hrs. Recepción de participantes a partir de las 6:30am…. No faltes!!!
Estás listo??? 04 de mayo
ACEPTA EL RETO
Te esperamos Estadio ULM
7:00hrs
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Celaya