18/06/2026
Cierto, yo estuve en una escuela donde me dieron tercero lo 3 años que estuve allí eran grupos complicados al final me ganaba a los papás y los niños, pero sinceramente me cansé y metí mi cambio, cuando lo hice el director me asignó primero "porque ya me iba y pues se lo iban a dejar al maestro/a que llegue"... (En ese entonces los cambios iban a ser un día después de que asignó los grupos, yo solo pensé: "lo está haciendo para que me vaya").
Efectivamente me cambié, el director me borró de WhatsApp porque otra compañera que se fue igual que yo puede ver aún su estado y foto de perfil. No me importó. En mi nueva escuela pedí primero, porque si, no me afecta tener ese grado y si quería darlo, pero ya no en esa escuela donde nunca me valoraron...
Cualquier pi**he jefe negrero te va a decir lo mismo y solo alguien muy pendejo le va a creer esa mentira.
Cuando realmente te aprecian por tu talento o rendimiento como trabajador, no te asignan los proyectos o los grupos "más difíciles" para que los arregles porque eres el chingón de los chingones. Porque una cosa es un grupo o un proyecto retador donde se necesitan tus habilidades y otra cosa es el cascajo que nadie quiere resolver.
En cualquier empresa esto suele ser un indicativo de que te están haciendo presión para cansarte y que renuncies, o en el caso de las escuelas, para que pidas tu cambio jajaja
No se crean esa jalada de que es por su super capacidad. Si les asignan el grupo más conflictivo de la escuela es simplemente porque su directivo los odia, punto.
11/06/2026
Cuando se aprobó la ley del Issste, AMLO dijo necesitamos llegar al poder para revertirla, cuando llegó pidió paciencia, después que no podía cambiarla porque no tenía mayoría en el congreso, EL PUEBLO LE DIO LA MAYORÍA, después que simplemente que eran tantas las tareas pendientes del neoliberalismo que el tiempo no le alcanzó, pero que ahí dejaba un parche: la pensión del bienestar y que ya le tocaría a su sucesora o sucesor realizar la multiprometida y ansiada reforma a la nefasta ley del ISSSTE.
Ah eso sí, para ello pues tocaba lograr ahora si de manera definitiva no solo el triunfo en la presidencia sino además en ambas cámaras legislativas y ¿qué creen?
Los trabajadores al servicio del estado hicieron la tarea y junto con millones de mexicanos le entregaron la mayoría a la candidata Sheinbaum que ya en campaña había refrendado la promesa de echar abajo la Ley del ISSSTE de Calderon,¿y ahora?
Ahora ya en la silla las visiones e ideas cambian, ya no nos piden el poder, ni la mayoría, ni la espera paciente, sin rubor alguno nos dice Claudia Sheinbaum que ahora piensa distinto, que el parche pensionario del bienestar está muy bien y que el dinero no alcanza. “Malditos neoliberales sin llenadera”, esos maestros…claman algunas voces…
Dígame Usted mi estimado lector como no estar un poco más que molesto con esta narrativa de los gobiernos de regeneración nacional.
¿Cómo entender esta metamorfosis cognitiva del oficialismo?
Acá solo hay dos caminos o nos engañaron para llegar al poder o nos mienten hoy para favorecer al poder….
¿O usted mi estimado lector que opina?
Maestra Thais
01/06/2026
En cuatro días estaríamos de vacaciones si alguien no se hubiera rajado... 😞
31/05/2026
Actividades para trabajar matemáticas 🧮