04 Junta Distrital en Quintana Roo

04 Junta Distrital en Quintana Roo

Compartir

Av. Nichupté, Supermanzana 512 Manzana 10, Lote 1-04, casi esquina con Av. México, Cancún, Benito Juárez, Q. Roo. C.P. 77534 TEL 01 998-2068068

El Instituto Nacional Electoral (INE) es un organismo público autónomo responsable organizar las elecciones federales, es decir, las correspondiente a Presidente de la República, así como Diputados y Senadores que integran el Congreso de la Unión. El INE es un organismo de carácter permanente e independiente en sus decisiones y funcionamiento, que cuenta con personalidad jurídica y patrimonio prop

11/08/2026
Photos from 04 Junta Distrital en Quintana Roo's post 10/08/2026

El Instituto Nacional Electoral, a través de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional, y el Instituto Electoral de Quintana Roo invitan a la ciudadanía en general a participar en el Concurso Público 2026 del Sistema OPLE.
Consulta la convocatoria en:
https://ine.mx/comunidad-ine/concurso-ople2026/...

31/07/2026

El Instituto Nacional Electoral, a través de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional, y el Instituto Electoral de Quintana Roo invitan a la ciudadanía en general a participar en el Concurso Público 2026 del Sistema OPLE.

Consulta la convocatoria en:
https://ine.mx/comunidad-ine/concurso-ople2026/?fbclid=IwY2xjawTY0YZwZG9mAWV4dG4DYWVtAjEwAGJyaWQRMTlhOEhrV0JaczlpdUlLQUZzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzkxNzg4MjAwODkyAAEesqfuQX58XKipgqMVsrFDEdwoke1i9P512ggZbt5NuTJ6ERLDDJT9lO4j-BQ_aem_eJyEEd3eJ2Fk6q5mC0505g

31/07/2026

📢Convocatoria para la realización del monitoreo de las transmisiones sobre las precampañas y campañas electorales en los programas en radio y televisión que difundan noticias.
El Instituto Nacional Electoral, a través de la Secretaría Ejecutiva, extiende una cordial invitación a las Instituciones de Educación Superior para participar en la realización del monitoreo de los programas de radio y televisión que difundan noticias durante las precampañas y campañas electorales correspondientes a la elección de diputaciones federales del Proceso Electoral Federal 2026-2027.
Las Instituciones interesadas en llevar a cabo el monitoreo deberán presentar sus propuestas considerando la metodología que contiene las variables de análisis, el catálogo de programas a monitorear, y los requerimientos técnicos aprobados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, de conformidad con los requisitos establecidos en la Convocatoria.
Las propuestas deberán presentarse a más tardar el viernes 31 de julio de 2026.
La convocatoria y los documentos relacionados con el monitoreo de los espacios noticiosos se encuentran disponibles en la liga siguiente:

https://ine.mx/convocatoria-monitoreo-pef-2026-2027/?fbclid=IwY2xjawTYyylwZG9mAWV4dG4DYWVtAjExAHNydGMGYXBwX2lkEDIyMjAzOTE3ODgyMDA4OTIAAR61KJikpp-M8Fhjxrh7w6f0YmGuCUt9Tq8m7ffH18JuKDYU-AlJpz0T9H4_eA_aem_Q0t-IZ3cj72zZ4jhXg5bCQ

31/07/2026

El INE y los Organismos Públicos Locales Electorales buscan a personas profesionales y comprometidas para integrarse al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN).

Si quieres contribuir a la democracia de México desde tu entidad federativa, te invitamos a conocer las etapas de este proceso de selección y participar. ¡Tu talento hace la diferencia!

https://ine.mx/comunidad-ine/concurso-ople2026/

30/07/2026

En el estamos comprometidos con la alfabetización mediática y la participación informada en el espacio público virtual. 📱
En alianza con se ha desarrollado el curso disponible en:
🔗 https://fb.me/SoyDigital-CLP
🖥️ ¡Ingresa, capacítate y obtén tu certificado al finalizar los módulos!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Cancún?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Cancún

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm