26/03/2026
Información para alumnos de tercer grado 🔊🔊
📢 ¡Es momento de dar el siguiente paso!
Este año, "Mi Derecho, Mi Lugar Quintana Roo" es la convocatoria de ingreso a planteles públicos de educación media superior en la que deberás participar.
¿Estás terminando la secundaria?
Consulta la convocatoria el 14 de abril a través de miderechomilugarqroo.seq.gob.mx
A partir del 27 de abril realiza tu registro para continuar tus estudios en el bachillerato, preparatoria o carrera técnica de tu elección.
26/03/2026
Hola comunidad, el siguiente aviso es para ALUMNOS DE TERCER GRADO
📢 ¡Es momento de dar el siguiente paso!
Este año, "Mi Derecho, Mi Lugar Quintana Roo" es la convocatoria de ingreso a planteles públicos de educación media superior en la que deberás participar.
¿Estás terminando la secundaria?
Consulta la convocatoria el 14 de abril a través de www.seq.gob.mx
A partir del 27 de abril realiza tu registro para continuar tus estudios en el bachillerato, preparatoria o carrera técnica de tu elección.
Secretaría de Educación de Quintana Roo
29/01/2026
♟️ Felicitamos a nuestros alumnos por su participación en el Concurso de Ajedrez en la Escuela "Jose María Morelos y Pavón", donde se obtuvo el tercer lugar, demostrando talento, disciplina y espíritu competitivo. ¡Que este logro motive a más estudiantes a sumarse y seguir desarrollando sus habilidades! 👏✨
29/01/2026
Celebramos este gran logro que refleja el compromiso, esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos y docentes, quienes con su trabajo en equipo hicieron posible este resultado. ¡Felicidades por esta merecida premiación! 🏆✨
29/01/2026
¡Orgullo que inspira! 🏆📚
Felicitamos a nuestros alumnos por obtener el primer lugar en el Concurso Interescolar Municipal de Poesía Coral, en el que participaron escuelas públicas y particulares. Su talento, dedicación y amor por las letras nos llenan de orgullo. ¡Enhorabuena por este gran logro! 🌟✍️
24/01/2026
A finales del año 2025✨ Compartimos un hermoso convivio navideño lleno de sonrisas, alegría y momentos especiales. Nuestros alumnos de secundaria disfrutaron de una rifa de regalos preparada con mucho cariño, celebrando juntos el espíritu de la Navidad. ¡Gracias a todos por ser parte de esta convivencia tan especial! 🎁🎉