05/06/2026
¡Contando los días para este gran evento!
🔥 Torneo Open del Caribe No Gi Only Submission.
🔥 ¿Cuándo?
El sábado 20 de junio.
🔥 ¿Dónde?
¡En Cancún 🇲🇽!
🫵 Todo lo que entrenas día a día podrás llevarlo a la práctica.
🫵 Tu objetivo no es especular o buscar puntos, es lograr el objetivo final del Jiu jitsu...¡La sumisión!.
🔥 Informes e Inscripciones 👇
https://wa.me/message/YXPRAMBHOCQGA1
04/06/2026
Así iniciamos una magnífica mañana de jueves 👊
Tenemos mucha actividad este mes, así que tenemos que enfocarnos en la meta:
🔥 6 de junio: Estatal de Jiu Jitsu en Cd. Victoria, Tamaulipas (FMJJ).
🔥 20 de junio: Estatal de MMA en Cancún (FAMM).
🔥 Torneo Open del Caribe de No Gi Only Submission en Cancún.
🔥 20 de junio: Regional de Jiu jitsu en Pachuca (FMJJ).
🔥 27 de junio: Estatal de Jiu Jitsu en Mérida (FMJJ).
🇧🇷 Brasa Cancún 🇲🇽
Cancún 🇲🇽
28/05/2026
🔥 Torneo Open del Caribe... Only Submission!
Sábado 20 de Junio en Cancún. Abierto a todos los practicantes del Arte Suave y a todas las Academias.
Cada día más cerca de este gran evento de Jiu jitsu No Gi, que reunirá a los mejores guerreros del sur del país, para llevar a la realidad sus métodos de sumisión practicados día a día en clases.
El objetivo del Jiu jitsu no es hacer puntos. El objetivo es que el practicante de Jiu jitsu busque el máximo de eficacia en el combate de piso: ¡La sumisión! Y nuestro evento fomenta eso.
El No Gi exige la perfección de los agarres y controles, porque es fácil escaparse debido a la sudoración; el No Gi exige la depuración técnica... ¡El tatami no miente!
🫵 ¿Aceptas el reto?
Mayores informes 👇https://wa.me/message/YXPRAMBHOCQGA1
21/05/2026
✅️ MMA Y JIU JITSU EN CANCÚN
En la Academia 🇧🇷 Brasa Cancún 🇲🇽 tenemos grupos para niños de 4 años de edad en adelante. ¿Por qué?... Porque es la edad donde los niños entienden reglas, tienen autocontrol y pueden ser independientes de los cuidados de mamá. Es una excelente edad para inculcar o reforzar disciplina y valores. Es la edad para que adquieran seguridad y confianza, para evitar ser víctimas del acoso (bullying).
🫵 Ningún padre desea que su hijo sea una víctima y la única manera de evitarlo es con un entrenamiento guiado por expertos, que lo llevarán de la mano hasta alcanzar sus metas.
En 🇧🇷 Brasa Cancún 🇲🇽 contamos con experiencia y capacitación constante, además de estudios académicos en Educación Física y Entrenamiento Deportivo. Certificados por Conade y las principales Federaciones.
🫵 Si tienes un niño o niña, no lo pienses más y solicita una clase muestra. Tu decisión le cambiará la vida.
👊 También tenemos grupos para adolescentes y adultos.
🇧🇷 Brasa Cancún 🇲🇽
Solicita información detallada 👇
https://wa.me/message/YXPRAMBHOCQGA1
¡Será un placer servirte!
17/05/2026
🔥 ¡Estamos de regreso!
Después de organizar 10 veces la Copa SXF y 10 veces la Copa Brasa, regresamos con más experiencia, en un gran evento de Artes Marciales Mixtas y de No Gi Only Submission.
🔥 El Caribe Mexicano está de fiesta!!
✅️ Campeonato Estatal de MMA SELECTIVO.
✅️ Torneo Open del Caribe de Jiu jitsu No Gi (Sólo Sumisión).
Ambos eventos en un mismo lugar, donde podrás poner en práctica lo que entrenas durante todo el año.
✅️ Categoría infantil
✅️ Categoría juvenil
✅️ Categoría adultos
✅️ Categoría master
✅️ Principiantes, intermedios y avanzados.
🔥 Sábado 20 de junio en Cancún 🇲🇽
Mayores informes 👇
https://wa.me/message/YXPRAMBHOCQGA1
15/05/2026
👊 Sábado 20 de Junio en Cancún
🤼♂️ Torneo de No Gi: Only Submission!
💥 ¡La historia continúa!...
¿Estás listo?
07/05/2026
Este pasado fin de semana asistimos al I Congreso Nacional de Formación y Capacitación en Artes Marciales Mixtas en el Estado de Veracruz. Este evento fue convocado por la Federación de Artes Marciales Mixtas - México , teniendo como objetivo acabar con la improvisación y empirismo en el medio. Fue un magnífico evento, al que acudieron afiliados a la FAMM de todo el país, desde Tijuana hasta Quintana Roo.
Por FAMM Quintana Roo asistimos 4 profesores, con toda la convicción de adquirir nuevos conocimientos y un título que avales sus habilidades. Esto fue lo que conseguimos:
✅️ Nos convertimos en la primera generación de Oficiales Certificados (Jueces y Referees) bajo el nuevo Reglamento Unificado y homologado con IMMAF:
Rosalía Manueles Chan.
Pedro David Reyes Pérez
Luis Ramón Ortiz Montiel
Ismael Sacramento Trejo
✅️ Recibimos la Certificación como Entrenadores Nivel I, como parte de la primer generación en todo el país, que obtiene un documento avalado por IMMAF, FAMM y CONADE.
Rosalía Manueles Chan
Luis Ramón Ortiz Montiel
Ismael Sacramento Trejo
✅️ Certificación como Cutman, para poder asistir a los peleadores y ayudarlos a recuperarse.
Pedro David Reyes Pérez
✅️ Pedro David Reyes Pérez recibió el nombramiento de Comisionado Estatal de Oficiales, con la autorización para capacitar a los nuevos oficiales Quintanarroenses.
🇧🇷 Brasa Cancún 🇲🇽 presente en los grandes eventos.