25/02/2022
Este cortometraje es el resultado de nuestro 𝐖𝐨𝐫𝐤𝐬𝐡𝐨𝐩, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 realizado en Cancún, mismo que se exhibirá el día de mañana, Sábado 26 de Febrero, en el cinemex “La Roca” a las 11 am.
Te presentamos a los participantes de este asombroso proyecto:
C R E W
•𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐚: Jesica Salazar ( )
•𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐚: Daphne Anaya ( )
•𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨: Yoshua corona ( )
•𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨: Paloma correa ( )
•𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧: kyiomi ( )
•𝐆𝐮𝐢𝐨𝐧: Moni Martínez
•𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐞: Paola Yañez ( )
•𝐒𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭: César Casarubias ( )
•𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚: Christian Montiel ( )
• 𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐭𝐨: Miguel marqués ( .dreamer7)
•𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨: Ricardo torres
•𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧: Barbara Matta ( )Y Paola Yañez
•𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞: Sofía garduño
•𝐂𝐥𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚: Julieta Perez ( )
𝐓𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎
•Francisco García Verde ( )
•Ana Sansores ( )
•Karla Allegretti (.allegretti )
•Lucia Moreka ( )
•Sandra ( )
•Zazi ( )
Si te interesa asistir a este evento comenta 𝐘𝐨✨
17/02/2022
Estas son algunas de las películas que nos compartieron en historias... ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬?
26/01/2022
Querid_s, aqui andaremos recibiendo todas sus preguntas y aclarando cualquier cosa directamente con nosotr_s.
Aqui andaremos Jesica Salazar, Daph Anaya y sho Yoshua Corona
Savage Kido
Filmmaker 101 intensivo sur CDMX.
Haz cine desde cero:
Guion, departamentos, rodaje, edición y distribución.
Inicia 26 mayo | Cupo limitado.
07/01/2022
🎥Aprende con los grandes de la industria cinematográfica🎥
🙌!Haz tu primer cortometraje y velo proyectado en pantalla grande!🎞️
😎Para ser cineasta, no basta con soñar.💤
🗣️¡No nos cuentes tus películas hazlas!
👉Inscripciones abiertas
🚧Últimos Lugares🚧
(55) 7204 9908 ☎️/ (55) 8232 5597
22/12/2021
ACTUALIZACIÓN:
Para toda la banda que no pudo asistir al evento o el streaming... Pendientes, ¡tendremos link para TOD_S antes del 31!
¡HABEMUS STREAMING CONFIMADÍSIMO!
Ayudanos con un "me interesa"
https://fb.me/e/1pTWU3zag
o tu asistencia.
En YO TE CUIDO (2021)
de Leonardo Cruz, tres hermanas, Mildred, Sofía y Alba se encuentran reprimidas ante el poder
económico del novio de Sofía, quién además comienza a violentarla. Mildred intenta parar la situación. Un día que su papá no está, todo se complica cuando Gustavo le demuestra que la salud de su hermana Sofía y la estabilidad de su familia están en sus manos.
¡Estreno simultaneo en SALA DE Cinemex!
Y para el crew...
Chic_s, los que llegaron hasta leer esto y siguen dandolo todo, esta es para ustedes para que puedan compartirlo.
Ya lo estamos viviendo ahorita, me acuerdo de varios prof_s que lo decian de broma "tu como cineasta en México acabas por hacer desde guión hasta distribucion por tu cuenta, aunque seas solo director, siempre te acaba tocando." Y bueno, por parte de Savage Kido, nos topamos con mucho de eso antes, y preparamos todo lo mejor posible para que ustedes tengan un chance mas chido.
Cierren como l_s grandes, llamada, o mensaje mandado, cierren asistencia, un like, compartir. Todo suma, piensen en publicidad organica y de boca en boca, o de interaccion a mencion, es la mejor. Pero bueno, por ahora, si tod_s pueden concentrarse en invitar conocidos al evento con el sig enlace, cool, haganle platica a sus compas que reaccionen a sus stories, y traten de terminar con un "super te mando el link al evento, checatelo, dale me interesa o asistir, nos ayuda tanto como un like o un compartir, muchas gracias y si tienes alguna duda aqui ando"
Recuerden etiquetar a Savage Kido por Instagram o directamente por aquí, dense como mejor les acomode.
Y bueno, ahi les vemos al rato. Muchas gracias por confiar en nosotr_s banda.
ATTE: Equipo SAVAGE KIDO
P.D. Habra sorpresas para todos los que asistan el evento tanto online como presencial.
https://fb.me/e/1pTWU3zag
**PREVENTA TERMINA A LAS 16:00hrs DEL DÍA DEL EVENTO**