21/01/2023
📣 Con mucha emoción compartimos quiénes serán los profesores invitados a nuestro próximo Festival Internacional PAM Por Amor a la Música 2023. 🤩🎵 en la ciudad de Guadalajara.
Estaremos honrados con la presencia del Teacher Trainer de la SAA Allen Lieb (EUA). 🇺🇸
Es director general de la ISA, presidente de los comités de violín 🎻de la ISA y la SAA y formador de profesores registrado en la SAA y la ESA. Sus principales instructores en pedagogía Suzuki fueron John Kendall y el Dr. Shinichi Suzuki.
También para trabajar con los alumnos de violín 🎻 estará el Mtro. Charles Regauer 🇧🇷/ 🇺🇸
Actualmente trabaja como profesor de violín, viola y administrador del Centenary Suzuki School en Shreveport, LA, EE. UU. También toca con la Orquesta Sinfónica de Shreveport. El Mtro. Charles está finalizando su proceso para ser Teacher Trainer.
El Teacher Trainer de la SAA Miguel Aguirre 🇲🇽 será el maestro invitado para trabajar con los alumnos de piano 🎹.
Ha tomado más de treinta cursos de capacitación en el “Método Suzuki”, con la Teacher Trainer Caroline Fraser y es pionero y Fundador del “Programa Suzuki” de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.
El Mtro. Ernesto García Velasco 🇲🇽 con toda su energía y talento dará la ya tradicional clase de Coro 😮 de los Festivales Suzuki.
Desde el inicio de su vida profesional se ha dedicado principalmente a la dirección coral infantil, buscando un equilibrio entre la excelencia vocal y el disfrute de la música.
La Mtra. Gabriela Zepeda 🇲🇽 brindará su experiencia impartiendo la clase de Coro 😮 a los niños más pequeños.
Estudio en la Universidad de Guadalajara. Obtuvo una beca en la Universidad de Arizona como soprano y pianista acompañante.
Con estos invitados tendremos un maravilloso Festival para los alumnos. ¡No se lo pueden perder!
Para mayor información de nuestro Festival mándanos inbox. 🙌🏼
POR AMOR A LA MÚSICA nos unimos para trabajar juntas y lograr una Comunidad Suzuki que comparta y goce lo que nos gusta hacer en familia.
18/12/2022
03/10/2022