09/05/2026
💚🤩En el CECYTEM nos importan todos🤩💚
🎊Hoy nuestros alumnos de la carrera de Procesos de Gestión Administrativa, como ya es tradición con una rica barbacoa y terminando con un delicioso pastel para los festejados, celebraron los cumpleaños del mes en un ambiente agradable y de convivencia entre alumnos y docentes. 🧡🤍
Fue un momento especial para compartir, fortalecer la unión y disfrutar juntos de esta bonita convivencia. ¡Muchas felicidades a todos los festejados! 🎉🎂
28/04/2026
🎉 ¡Esta semana obtuve la insignia de nuevo talento! Es un reconocimiento por crear contenido atractivo que despierta el interés entre mis fans.
28/04/2026
🌟 Un dichoso viaje de prácticas 🌟
Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de visitar una de las empresas más importantes del país: Yakult.
Durante esta experiencia, conocieron de cerca sus instalaciones, así como su misión, visión y los valores que la convierten en una empresa líder en su sector. 🏭✨
Sin duda, fue una visita enriquecedora que fortaleció su aprendizaje y amplió su perspectiva profesional. 🙌📚
25/04/2026
¡Orgullo puro de Michoacán! ❤️🌟
Desde Apatzingán, el CECyTE 09 nos regala una alegría inmensa al alcanzar el **Primer Lugar en Ciencias Sociales**, gracias al talento, la dedicación y el compromiso del alumno **Miguel Ángel Anaya Guzmán**. 📚🏆
Este logro no solo reconoce su esfuerzo, sino que también inspira a toda una comunidad a seguir soñando en grande y luchando por sus metas. Hoy celebramos tu triunfo como nuestro, porque representas lo mejor de nuestra tierra.
¡Felicidades, campeón! 👏 ¡Que este sea solo el inicio de muchos éxitos más! 🚀
25/04/2026
📌 Ayer 23 de abril, el CECyTEM Apatzingán tuvo una destacada participación en el Parlamento Regional de la Comisión de Derechos Humanos, con el tema “Erradicación de la violencia escolar”.
👏 Nuestras y nuestros alumnos demostraron su compromiso, siendo parte activa en espacios que fortalecen su formación académica e integral, dentro y fuera de la institución.🧡🤍💚
22/04/2026
🧡💚Nos enorgullece compartir con ustedes que nuestros alumnos Danna Paola Téllez Contreras, Emilio Kamala Becerril Rocha, Miguel Ángel Anaya Guzmán y David Lombera Díaz estarán participando en la # # Jornada Académica Estatal CECyTEM 2026, que se está llevando a cabo en la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, los días 22, 23 y 24 de abril.
Este importante evento reúne a estudiantes de todo el estado para demostrar sus conocimientos, habilidades y talento en distintas áreas académicas, fomentando la excelencia educativa y el espíritu de superación.
Les deseamos el mayor de los éxitos en esta gran experiencia, seguros de que representarán con orgullo a nuestra institución.🧡💚
15/04/2026
Nuestras chicas de 4to semestre Concursando en la # # Jornada Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica 💛💚🧡
Inaugura Cecytem Concurso Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica
Se presentan 41 proyectos
13/04/2026
🌟 El talento de las juventudes michoacanas estará en el centro del escenario.
Durante el # # Concurso Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica del Cecytem, estudiantes presentarán proyectos que buscan representar a Michoacán en el concurso nacional en Querétaro.
📅 14 y 15 de abril
📍 Colegio de Morelia
👀 La invitación está abierta para que la ciudadanía conozca el ingenio de las y los estudiantes.
13/04/2026
✨ La creatividad y el talento joven de Michoacán se darán cita en Morelia.
Este 14 y 15 de abril, el Colegio de Morelia será sede del # # Concurso Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica del Cecytem, donde estudiantes presentarán proyectos que buscan transformar ideas en soluciones para la sociedad.
💡 ¡Conoce el talento de las y los estudiantes michoacanos!
13/04/2026
En el CECyTEM creemos en el poder de la ciencia y la tecnología para crear futuros, abrir caminos y cambiar realidades.
Aquí, cada experimento, cada proyecto y cada sueño tiene el potencial de convertirse en algo extraordinario. 🚀
Porque formar mentes curiosas es construir un mejor mañana.