09/09/2025
¡Gran Rifa a Beneficio del Jardín de Niños Summerhill! 🌈*
¡Hola, querida comunidad de Apan, Hidalgo! 🙌
Desde el corazón del Jardín de Niños Summerhill, queremos extender una cálida invitación a todos ustedes para participar en nuestra Gran Rifa a Beneficio, un evento muy especial que busca unirnos en apoyo a la educación y el bienestar de nuestros pequeños gigantes. 🌟
A pesar de ser una escuela particular, Summerhill siempre ha creído en la fuerza de la comunidad y en el poder del apoyo colectivo para ofrecer los mejores servicios y oportunidades a los niños y niñas de Apan. 🏫❤️ Es por eso que necesitamos de su valiosa colaboración para seguir creciendo y brindando una educación de calidad, llena de amor, creatividad y valores.
¡Detalles de la Rifa! 🎉
- Fecha: 17 de octubre de 2025
- Lugar: Instalaciones del Jardín de Niños Summerhill
- Objetivo: Recaudar fondos para el beneficio y mejora de nuestra querida escuela
Sabemos que todos queremos ser ganadores 🎁, pero lo más importante es el apoyo que cada uno de ustedes puede brindar a esta noble causa. Cada boleto comprado, cada número rifado, es un paso hacia un futuro más brillante para nuestros niños y niñas. 🌈
Un llamado especial a todos los Exalumnos Summerhill, a las madres y padres actuales y a toda la comunidad en general: ¡Únanse a nosotros en este esfuerzo! 🙏 Su colaboración es invaluable y nos llena de esperanza y gratitud.
¡Gracias de corazón por su apoyo! ❤️ ¡Juntos hacemos la diferencia! 🌟
🌈