Instituto de Educación Allende / IDEA

Instituto de Educación Allende / IDEA

Compartir

INSTITUTO DE EDUCACIÓN ALLENDE

Somos una Institución que ofrece estudios de Educación Superior incorporada a la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.

23/05/2026

El Instituto de Educación Allende expresa sus más sinceras condolencias a nuestra compañera Mariela Treviño Ávalos y a su familia por el sensible fallecimiento de su señora madre, la Sra. María Antonia Ávalos Ortiz (Doña Mary).
Nos unimos en oración por su eterno descanso. 🕊️

Photos from Instituto de Educación Allende / IDEA's post 23/05/2026

✨ Hoy celebramos a quienes día con día trabajan por sus sueños, enfrentan retos, aprenden, crecen y construyen su futuro con esfuerzo y dedicación.

Nos llena de orgullo ver a nuestros alumnos de la Licenciatura en Administración y Nuevos Negocios, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Educación e Ingeniería en Logística y Transporte formarse como grandes profesionistas y, sobre todo, como grandes personas.

Gracias por llenar nuestras aulas de talento, ideas, compromiso y momentos inolvidables.
¡Feliz Día del Estudiante! 📚✨
El futuro se está construyendo aquí. 🚀

20/05/2026

El Día Mundial de las Abejas se celebra cada 20 de mayo para concienciar sobre la importancia vital de los polinizadores, sus amenazas y su contribución a la seguridad alimentaria y el medio ambiente. Proclamado por la ONU en 2017.

Photos from Instituto de Educación Allende / IDEA's post 16/05/2026

"La Educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo"

Festejamos a nuestros Catedráticos por el Día del Maestro.

15/05/2026

Ser maestro va más allá de impartir conocimientos; es inspirar, acompañar y dejar huella en cada etapa del aprendizaje. ✨📚
Hoy reconocemos la dedicación, vocación y compromiso de quienes día con día forman no solo estudiantes, sino también futuros profesionistas y mejores seres humanos.

Gracias por enseñar con pasión, paciencia y el corazón. 💙
¡Feliz Día del Maestro! 🍎
#

10/05/2026

¡Feliz día de las Madres!
Que este día sea tan especial como todo lo que hace una Madre por sus hijos.

23/04/2026

Hay lugares a los que sólo puedes llegar leyendo… ✨📚
Hoy celebramos esas historias que nos hacen sentir, soñar y crecer.
Porque un libro no sólo se lee, se vive.
🌎💭

20/04/2026

‼️ INSCRIPCIONES ABIERTAS‼️
🗣 Aprovecha nuestra BECA DEL 40%.
🎯 Termina tu carrera en SOLO 3 AÑOS.
📣 Separa tu lugar, CUPO LIMITADO.

02/04/2026

El día 02 de abril, se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. El 18 de diciembre de 2007, la Asamblea General de Naciones Unidas instauró este día, invitando a realizar acciones para sensibilizar y concientizar a más persona sobre las condiciones del espectro autista.

31/03/2026

🗣️INSCRÍBETE AHORA Y ASEGURA TU LUGAR

22/03/2026

El 22 de marzo de cada año se celebra El Día Mundial del Agua, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1992 y cuyo objetivo es generar conciencia acerca de la importancia de cuidar el denominado "oro líquido", para la vida de los seres humanos y las especies en la Tierra. Millones de personas no tienen acceso al suministro de agua potable.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Allende?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle Allende, No. 300, Esquina Con Altamirano, Col Centro
Allende
67350

Horario de Apertura

Lunes 8am - 9pm
Martes 8am - 9pm
Miércoles 8am - 9pm
Jueves 8am - 9pm
Viernes 8am - 9pm
Sábado 9am - 1pm