Aprende y Juega con las Matematicas

Aprende y Juega con las Matematicas

Compartir

Convierte una materia complicada en una fácil, a base de razonamientos, utilizando la lógica, asesorias y regularizaciones con excelente resultados.

05/10/2022

🚨 : MEXICANOS SE LLEVAN ORO, PLATA Y BRONCE EN OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE MATEMÁTICAS🇲🇽😉❤️

Rogelio Guerrero Reyes de Aguascalientes (16 años) logró la presea dorada, los regiomontanos Diego Alfonso Villarreal Grimaldo (18 años) y Eric Ransom Treviño (17) ganaron plata. Por su parte, el originario de la CDMX, Leonardo Míkel Cervantes Mateos (18 años), se llevó la medalla de bronce. Estos resultados logró colocar a la delegación mexicana con el tercer lugar de dicha competencia realizada en Bogotá, Colombia.

26/06/2020

Clases a distancia, por medio de classroom, iniciamos con álgebra, pide informes

30/05/2019
25/05/2019

En 1975 hice una multiplicación reducida, la cual creí, había inventado, en 2010, descubrí que alguien llamado Trachtenberg, había hecho una muy similar en 1947, en un campo de concentración, quieres aprenderla pronto subiré vídeos con las dos maneras de hacerla.

04/02/2019

Se utiliza el triángulo de Pascal, para elevar un binomio a cualquier potencia, algunos maestros lo hacen con parentesis, y lo desarrollan, aunque se puede hacer, sin los parentesis de manera más facil y sencilla.

04/02/2019

Asesorías y clases particulares de Matemáticas y Física, con excelentes resultados, una clase muestra de 30 minutos gratis.

07/01/2019

Excelente curso de exani, Español y matemáticas, grupos reducidos, horarios flexibles, costo mínimo.
Celular: 449 277 1533

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Aguascalientes?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Andador Central # 502
Aguascalientes
20267

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6:45pm
Martes 8am - 6:45pm
Miércoles 8am - 6:45pm
Jueves 8am - 6:45pm
Viernes 8am - 6:45pm
Sábado 8am - 6:45pm