20/05/2026
Buen dia!
El día de hoy, terminamos nuestro nuevo Diplomado en Optimización de la Nutrición del Protocolo GLP-1 🔥
El GLP-1 es una hormona natural que se desarrolla en los intestinos de forma natural, al comer.
Los fármacos GLP-1 “imitan” el mismo trabajo, pero de manera más eficiente y rápida para controlar la Diabetes tipo 2 y la obesidad en todos sus niveles, ya que regulan el azúcar en la sangre y crean “saciedad” 🍕
La disponibilidad de este fármaco, es mas conocido por su presentación al publico: OZEMPIC, MOUNJARO, VICTOZA, WEGOVY y SAXENDA, son los más comunes en el mercado, y el necesario para cada organismo es el que el médico especialista recete, ya que NO SON UNA AYUDA PARA TODOS, pero sí hay alguno en específico para cada paciente que lo necesitase. 💉
El enfoque de este diplomado, es porque La alimentación no es la misma para una persona normal con sobrepeso o diabetes, que la de una persona con tratamiento GLP-1. LA FARMACOLOGÍA YA NOS ALCANZÓ, y debemos estar siempre preparados y a la vanguardia para atender a todos los pacientes y las necesidades de cada uno. 🙏🏼
Carlo Muñoz
Entrenador Personal
🇲🇽🇺🇸🇪🇸🇨🇴🇨🇦
12/05/2026
17/04/2026
27/03/2026
25/02/2026
20/02/2026
12/02/2026
22/01/2026
17/01/2026